Consultorio Puertas Negras de Valparaíso se debió blindar con paneles antibalas

Alcalde Jorge Sharp anunció además otras medidas adicionales como vehículo especial de transporte de funcionarios después de las 20:00 horas.
Consultorio Puertas Negras de Valparaíso se debió blindar con paneles antibalas
, Martes 30 de octubre de 2018 a las 22:23 horas

Consultorio Puertas Negras en Playa Ancha debió colocar paneles blindados para proteger a los pacientes y principalmente niños y funcionarios de las balaceras que se han registrado en el sector.

Según Informó T13 Valparaíso, se debieron instalar paneles, por el riesgo que tienen las personas que trabajan y concurren al consultorio por los enfrentamientos que se han estado repitiendo en el sector alto de la ciudad.

Hasta el consultorio llegó el alcalde Jorge Sharp el que anunció un sinnúmero de medidas adicionales como "incorporar un vehiculo permanente de traslado de los funcionarios después de las 20:00 horas, se va a establecer una mesa de trabajo para potenciar las visitas domiciliarias. Son un conjunto de medidas que los funcionarios nos solicitaron y hemos accedido a cada una de ellas porque lo que hacen es básicamente tener condiciones de trabajo seguras".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
Sin artículos relacionados.
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Vocero de la Corte Suprema confirmó amenazas a juez que indaga casos de DD.HH
Nacional 20:20 Lamberto Cisternas señaló que la situación afectó al ministro en visita por casos de Derechos Humanos, Jaime Arancibia.
Nuevo dolor de cabeza para Reginato: Acogen demanda de inmobiliaria contra el municipio de Viña
Regiones 18:26 Firma acusa al municipio de cometer errores en los permisos de edificación de una obra que se realizaría en el sector de Santa Inés.