Confesiones: Patricia Maldonado vive complejo momento familiar

La panelista del programa Mucho Gusto develó que "tiene mucho miedo".
Confesiones: Patricia Maldonado vive complejo momento familiar
, Lunes 20 de agosto de 2018 a las 13:02 horas

Un duro momento está atravesando la controvertida cantante y panelista del matinal Mucho Gusto de Mega, Patricia Maldonado, así quedó al descubierto en el espacio Confesiones del matinal.

Patricia Maldonado contó el complejo momento que vive junto a su marido debido a la delicada salud de Jorge Pino, su partner hace 32 años como ella misma calificó.

Maldonado contó que esta situación se viene dando hace semanas cuando detectó que su marido estaba muy pálido y ante aquello fueron al médico.

"Le encontraron que tenía un anemia muy grave. Había que buscar la causa, porque no llega sola. Se hizo un colonoscopía y un rectoscopía, que arrojó no cosas buenas" contó la cantante este lunes en el matinal de Mega dando a conocer que "tiene mucho miedo".

"Tengo a mi marido enfermo, es mi partner, y porque llevo 32 años de matrimonio con él y porque tengo mucho miedo, no lo puedo negar" dijo una acongojada Maldonado que fue apoyada por sus compañeros en el set de Mega.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
Sin artículos relacionados.
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidentes de Chile, Argentina, Uruguay y Paraguay se reunirán en Buenos Aires por el Mundial 2030
Internacional 07:19 Cita reunirá a los mandatarios Piñera, Macri, Vásquez y Abdo, en la residencia presidencial de Olivos, ubicada en la capital trasandina.
Ex ministro José de Gregorio y su esposa sufrieron un violento 'portonazo' en Vitacura
Nacional 07:56 El ex titular de Economía y su cónyuge fueron amenazados con armas de fuego, para obligarlos a entregar su vehículo, un Audi A4.