El estreno de "Los 80" prendió twitter pero no se la pudo con el rating de Onur

Una de las sorpresas de la serie de canal 13 fue mostrar a Félix cuando grande.

Lunes 6 de octubre de 2014 a las 09:14 horas


Espectáculos

El esperado estreno de la última temporada de “Los 80” tenía un ingrediente especial, pues anoche Juan Herrera debía debutar frente a una competencia no menor: Onur y su popular teleserie “Las mil y una noches” de Mega.

 

El gran desafío que tenía la serie “Los 80”, en su temporada final, era seguir ganando en audiencia como lo ha hecho en los últimos 6 años, sin embargo, el galán turco impuso su arrastre y finalmente encabezó el rating nocturno. 

 

Así, mientras se emitía el primer episodio de la familia Herrera, “Las mil y una noches” marcó un promedio de 26,9 puntos de rating, mientras que “Los 80” se quedó con 21.8, en el horario en que ambas series compitieron, según informó Canal 13.

 

Pero lejos de repetir la fórmula de versiones anteriores, que continuaba de manera lineal la historia, la realización del “13” sorprendió a todos mostrando a Félix, el menor del clan, como todo un hombre, trabajando y ni más ni menos que viviendo en pleno 2014.

 

Los recuerdos y relatos del ex pequeño Félix, serán el eje conductor de toda la temporada, que de a poco irá mostrando cómo terminó la década para la familia más querida de Chile, y qué fue de ellos 25 años después de 1989.

 

Con los ojos de buena parte de Chile, la serie del 13 comenzó anoche con el actor Sebastián Arrigorriaga interpretando al “Félix grande”. La llegada de un antiguo jockey conectará al hombre con su vida pasada. Se trataba del gorro que le regaló a su primer amor, Sybilla, quien está en Chile (ahora interpretada Daniela Ramírez) quien vino a cerrar etapas.

 

La noticia provoca que Félix comience a navegar por su recuerdos, resolviendo de paso parte de las dudas que dejó en carpeta la sexta temporada de la producción criolla.

 

Así, por ejemplo, Ana (Tamara Acosta) consumó su amor con Mateo (Néstor Cantillana), y ambos le dieron el vamos a un pololeo que generó incómodos momentos familiares y una serie de pelambres entre la sociedad chilena de la epoca.

 

De hecho, uno de los climax del capítulo se produjo tras un tenso almuerzo en que Ana presentó a su nueva pareja ante sus tres hijos. enojado, Félix discute con su madre, y como siempre todo puede ser peor, la cosa se complica más cuando Juan llega a su ex casa y no lo dejan entrar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

pn/gm

 


“Los 80 ": Así se verán Sybilla y Félix cuando tengan 40 años

Espectáculos 04/10/2014Una de las series más exitosas de la televisión chilena qu ...

“Juegos Mentales”: programa de Canal 13 tuvo buena aceptación en las redes sociales

Espectáculos 04/10/2014Este viernes se estrenó en la televisión chilena el progra ...

Luis Jara será uno de los rostros oficiales de la Teletón

Espectáculos 04/10/2014Luis Jara fue confirmado para ser uno de los animadores ofic ...

Así se ven tus Películas y Series favoritas sin efectos especiales

Tendencias 03/10/2014Estas fotos detrás de las escenas revelan cuánto les deben ...

¿Cómo defecar correctamente para perder hasta 9 kilos que se quedan en nuestro interior?

Tendencias 03/10/2014Cambiar la forma de sentarnos al momento de defecar podría ...

Insólito: Ministro Eyzaguirre “se durmió” mientras hablaba Bachelet

Nacional 03/10/2014La acción del titular de Educación generó la risa de toda ...



Publicidad








Buscador

Búsqueda personalizada