Copa Sudamericana: Huachipato viaja a Brasil en busca de la "hazaña" ante San Pablo

"El acerero" descartó la idea de jugar a la defensa el próximo martes en el estadio Morumbí, donde visitará al Sao Paulo en la jornada de ida de los octavos de final.

Domingo 28 de septiembre de 2014 a las 15:00 horas


Deportes

El equipo dirigido por Mario Salas, único superviviente chileno en la Copa Sudamericana, partió este domingo a Brasil, donde en el pasado ha logrado buenos resultados, como en la Copa Libertadores 2013, cuando ganó a domicilio al Gremio de Porto Alegre y empató con el Fluminense en Río de Janeiro.

Aunque reconoció que jugar a la ofensiva ante un equipo tan poderoso como el Sao Paulo "es arriesgado" porque "se dejan espacios que el rival puede aprovechar", el técnico Mario Salas consideró que lo más importante es "sorprenderlo" en su cancha, "donde espera que el rival salga a defenderse".

El experimentado volante Francisco Arrué compartió la opinión de su técnico y recordó que es jugando de esa forma que antes han logrado buenos resultados en Brasil, aunque advirtió que "cada partido es diferente".

 photo hua_zpsfcfff4b0.jpg

El del martes, "va a ser un partido tremendamente difícil, porque tendremos al frente a un equipo que es candidato al título, pero debemos confiar en lo que podemos hacer", añadió el jugador, que es nacido en Sao Paulo.

Para el técnico Salas, "es un gran desafío pararnos de igual a igual y hacer todo lo posible por el triunfo. Esa es nuestra mentalidad, ahora y siempre", aunque matizó que "si le damos (al Sao Paulo) margen y posibilidades de poder expresarse libremente en la cancha, nos traerá muchos dolores de cabeza".

Salas lamentará la ausencia del delantero argentino Lucas Simon, goleador del equipo, que estará al menos cinco meses de baja por una rotura de ligamentos de la rodilla derecha.

El equipo chileno llegó a octavos de final tras eliminar de forma sucesiva al San José de Oruro boliviano y al Universidad Católica de Ecuador, y de no mediar problemas de última hora, podría comenzar el martes con Miguel Jiménez; Esteban González, Claudio Muñoz, Omar Merlo, Bryan Vejar; Francisco Arrué, Leonardo Povea (m.82, Nicolás Crovetto), Carlos Espinosa, Martín Rodríguez; Angelo Sagal (m.63, Matías Sánchez) y Andrés Vilches.

 

Fuente: EFE

pn/py

Marcado por el suspenso de los participantes debutó Top Chef Chile

Espectáculos 26/09/2014TVN: Programa gastronómico conducido por Julián Elfenbein.

Más famosas chilenas se suman a las Selfie sin maquillaje

Espectáculos 26/09/2014Una nueva moda se tomó las redes sociales, las fotografías ...

Asistencia Pública inicia sumario por filtración de dantescas fotos de cadáver de Sergi ...

Nacional 26/09/2014La asistencia pública de la ex Posta Central, anunció este ...

Helicóptero en que murió hijo de Menem tenía 18 disparos, según la madre

Internacional 25/09/2014"Yo con uno me convenzo, pero el juez no quiso hacer el peri ...

Solo para mayores de edad: Filtran fuerte foto de Emma Watson

Espectáculos 25/09/2014Ahora se ve perjudicada la actriz de "Harry Potter".

Video: Captan momento en que hombre se quema tras explotar artefacto en Barrio Yungay

Nacional 25/09/2014La madrugada de este jueves un hombre que se presume portab ...



Publicidad








Buscador

Búsqueda personalizada