Puranoticia | Chilevisión se adjudica nuevamente la concesión del Festival de Viña 2015-2018
 

Chilevisión se adjudica nuevamente la concesión del Festival de Viña 2015-2018

Ejecutivos del canal aseguran: "Nos vamos a arreglar para ser más creativos y originales, y acceder a los mejores artistas".

Jueves 24 de abril de 2014 a las 20:47 horas


Espectáculos

Este jueves a través de la red social Twitter la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, indicó que el Canal ganador de la Concesión del Festival de Viña del Mar 2015/2018 es Chilevisión.

 

Con esto las autoridades de la ciudad jardín consideraron la oferta de CHV como la más atractiva por sobre Canal 13, Mega y TVN, tomando en cuenta la opinión de la comisión evaluadora en cuando a las ofertas de dicha estación televisiva.

 

Por esto la comisión cifró con nota 6,72 la propuesta del canal, mientras que la oferta global de CHV alcanza a unos 253 mil 336 millones de pesos.

Ahora si bien fue Mega quien ofertó más que CHV, el Concejo Municipal de Viña del Mar se decidió con éstos por dos factores: la inversión que propuso CHV en promoción de la ciudad y del eventó y el pago de los derechos al municipio en una sola cuota.

 

"Recibimos la noticia con mucha alegría, porque el Festival se ha metido en el corazón de quienes lo hacemos en el canal. Esto es muy positivo, y responde un poco al esfuerzo que hicimos para quedarnos", declara el Director Ejecutivo del canal, Jaime De Aguirre.

La clave del triunfo, asegura, estuvo en una propuesta económica atractiva, pero también en los valores agregados que pueden darle a su gestión. "La oferta que hicimos fue muy completa desde el punto de vista de que, adicionalmente al dinero, lleva una oferta de difusión del Festival y la ciudad que es muy importante y sustantiva. Y a la municipalidad le interesa esa difusión en distintos países", cuenta.

 

Por lo pronto, ya asoman como prioridades el potenciamiento de las competencias, las oberturas y la definición de una dupla de animadores, rol para el que Carolina de Moras y Rafael Araneda corren con amplia ventaja.

"Estamos muy contentos con lo que ha hecho Rafael estos 4 años, tenemos buena relación, y no creo que haya dificultad al respecto", quien dice sobre la animadora que "es un rostro del canal y ha hecho con mucho profesionalismo el Festival, así que no hay motivos para cambiar".

"Nos gusta la dupla de Rafa y Carolina", ratifica Morales, aunque recuerda que Araneda tiene contrato hasta diciembre "y todavía hay que negociar con él. Hay mucho que conversar y caminar para definir cuál será la dupla".

 

 

pn/py

 

 

Marcado por el suspenso de los participantes debutó Top Chef Chile

Espectáculos 26/09/2014TVN: Programa gastronómico conducido por Julián Elfenbein.

Más famosas chilenas se suman a las Selfie sin maquillaje

Espectáculos 26/09/2014Una nueva moda se tomó las redes sociales, las fotografías ...

Asistencia Pública inicia sumario por filtración de dantescas fotos de cadáver de Sergi ...

Nacional 26/09/2014La asistencia pública de la ex Posta Central, anunció este ...

Helicóptero en que murió hijo de Menem tenía 18 disparos, según la madre

Internacional 25/09/2014"Yo con uno me convenzo, pero el juez no quiso hacer el peri ...

Solo para mayores de edad: Filtran fuerte foto de Emma Watson

Espectáculos 25/09/2014Ahora se ve perjudicada la actriz de "Harry Potter".

Video: Captan momento en que hombre se quema tras explotar artefacto en Barrio Yungay

Nacional 25/09/2014La madrugada de este jueves un hombre que se presume portab ...



Publicidad








Buscador

Búsqueda personalizada