Trepadores: Larissa Riquelme confesó que Messi le ofreció dinero por sexo

La sexy modelo paraguaya además dijo que varios jugadores le propusieron propuestas indecentes.

Jueves 10 de octubre de 2013 a las 12:14 horas


Espectáculos

"Trepadores", el nuevo reality de Mega, continúa armando cahuines en la búsqueda de sintonía, y esta vez, Larissa Riquelme, la sexy modelo paraguaya, le confesó a su amiga Zafiro que el futbolista Lionel Messi le ofreció dinero por sexo, escena que se podría ver este jueves. 

 

Todo comenzó cuando ambas conversaban y Zafiro le contó a la paraguaya que por la profesión de vedette de su madre, Magaly Acevedo, los hombres siempre creían que aceptaba tener sexo por dinero, "pero no era así", dijo la joven.

 

En ese momento, Riquelme le dijo: “Si te contara quién me ha ofrecido”, agregando: “El mejor futbolista del mundo”. En eso aparece Pablito Ruiz, quien tras escuchar gritó “¡Messi!” y por supuesto que Larissa dijo al toque “sí”.

 

 

Pero las confesiones continuaron. Dijo que cuando estuvo en Sao Paulo para la revista Playboy, la mayor parte de los jugadores de la selección de Brasil la contactaron para tener sexo. 

 

Además, aseguró que cuando estuvo en España, lo mismo ocurrió con jugadores del Bracelona. 

 

“Te diré, esto es lo más fuerte de todo, el presidente de mi país (no dijo cuál ni en qué tiempo) me ofreció llevarme en avión hasta donde él estaba, pero yo no soy una mujer fácil, jamás me vendería por sexo”, dijo.

 

Larissa ha demostrado en el encierro del Cajón de Maipo ser una mujer bajo perfil, muy enamorada de su novio futbolista y por lo mismo en varias ocasiones ha dicho: “Yo no soy una bombachita veloz”, dejando claro que no se vende por plata.

 

pn/pv



Publicidad