Gonzalo Jara dijo presente en agónico empate del Nottingham ante Brighton

Por la fecha 29 de la Championship League.

Sábado 30 de marzo de 2013 a las 17:53 horas


Deportes

Nottingham Forest, con la presencia del defensor nacional Gonzalo Jara durante 24 minutos, igualó este sábado en su reducto 2-2 ante el Brighton, en partido correspondiente a la vigésimo novena fecha de la Championship League de Inglaterra.

 

El zaguero formado en Huachipato, una de las figuras a mitad de semana en el triunfo de la selección chilena por 2-0 sobre Uruguay por las clasificatorias al Mundial de Brasil 2014, fue suplente hoy ante su ex escuadra y recién ingresó en el minuto 66'.

 

Jara entró al terreno de juego en los momentos que Nottingham perdía por 1-0, con la anotación a los 58 minutos del delantero argentino José Leonardo Ulloa.

 

Ya sobre el final arribó la emoción al 'The City Ground'. Lewis Shay McGugan puso a los 82' la paridad para los 'Reds', pero cuatro minutos después la visita volvió a ponerse en ventaja con diana de Will Buckley.

 

Cuando se pensaba en un triunfo de 'Las Gaviotas', Henri Landsbury apareció en el último minuto del tiempo reglamentario para dejar el 2-2 final en el score.

 

Con este resultado, Nottingham Forest se quedó en la quinta posición del torneo de Segunda División con 61 puntos, en zona de liguilla por el ascenso a la Premier League.

 

upi/so/



Publicidad