Cristóbal Jorquera participó en empate del Genoa ante el Siena

Por la trigésima fecha del calcio italiano.

Sábado 30 de marzo de 2013 a las 15:13 horas


Deportes

Genoa, con el volante chileno Cristóbal Jorquera todo el partido, igualó este sábado como local 2-2 frente al Siena, en partido correspondiente a la trigésima fecha de la Serie A del fútbol italiano.

 

El ex mediocampista de Colo Colo fue titular y cumplió una aceptable actuación en el Estadio 'Luigis Ferraris' al ser un constante generador de buen juego en la zona media. A los 85', el jugador nacional recibió cartulina amarilla.

 

El elenco 'grifone' llegó a la red por intermedio del delantero Marco Borriello, a los 6' con un lanzamiento libre que rebotó en un jugador rival antes de entrar al arco, y el ariete Bosko Jankovic, a los 71' al empujar en la boca del arco un buen envío desde el sector izquierdo.

 

La visita, en tanto, marcó a través de los atacantes Innocent Emeghara, a los 44 minutos, y Alessandro Rosina, a los 52'.

 

Con este resultado, Genoa quedó en el 17° lugar con 27 puntos, sólo una unidad arriba de la zona roja en la tabla. Siena, en tanto, es 18° con 26 unidades y por ahora está cayendo a la Serie B.

 

En tanto, los centrocampistas Jaime Valdés, Carlos Carmona y Matías Campos Toro no vieron acción hoy en el Parma, Atalanta y Udinese, respectivamente.

 

Parma derrotó 3-0 como local al Pescara, el conjunto de Bérgamo empató sin goles en casa frente a la Sampdoria y el elenco de Friuli no pasó del cero en su reducto ante el Bologna.

 

upi/so/



Publicidad