Pedro Morales anotó un golazo en victoria del Málaga sobre el Rayo (Video)

Por 3 a 1 en Vallecas.

Sábado 30 de marzo de 2013 a las 14:41 horas


Deportes

Málaga CF, con una gran actuación del volante chileno Pedro Morales, derrotó este sábado como visitante por 3-1 al Rayo Vallecano, en compromiso válido por la vigésimo novena fecha de la liga española 2012-2013.

 

El ex jugador del Dinamo Zagreb se convirtió en la figura de la brega en el Campo de Fútbol de Vallecas al ser el asistente en los dos primeros goles del cuadro blanquiazul y además el autor de la tercera y última diana de los andaluces.

 

En su primer partido como titular en la escuadra que dirige Manuel Pellegrini, el mediocampista formado en Huachipato sacó un lanzamiento libre a los 21' que conectó de cabeza Welington en el área para decretar el 1-0 para el forastero.

 

Luego del empate a los 31' de Piti para el Rayo, el protagonismo del volante nacional de 27 años en suelo madrileño continuaría a los 55' con otro tiro de pelota detenida, esta vez desde el corner, que fue capturado por el ariete brasileño Julio Baptista para el 2-1 parcial.

 

Ya en la recta final del encuentro, Morales cerraría a los 85' una gran jornada con un golazo. El viñamarino sacó un remate desde 45 metros que dejó sin opciones al arquero rival.

 

El otro jugador chileno del Málaga, el volante de quite Manuel Iturra, jugó los 90 minutos y cumplió una sólida faena en la zona media.

 

Con este resultado, Málaga quedó con 47 puntos en el quinto lugar del campeonato, aunque podría bajar al sexto si Valencia (45) derrota este domingo al Atlético de Madrid como visita.

 

EL GOL DE MORALES

 

 

upi/so/



Publicidad