Tonka Tomicic contra Carolina de Moras tras hablar intimidad de Felipe Camiroaga

"Él valoraba su privacidad", dijo la animadora.

Domingo 31 de marzo de 2013 a las 15:21 horas


Espectáculos

Tonka Tomic, la animadora del matinal de Canal 13 Bienvenidos, encaró en pantalla a Carolina de Moras tras hablar intimidad del fallecido Felipe Camiroaga, semana en que distintos programas mañaneros aprovecharon la imagen del "Halcón" para llenar espacio en sus programas. 

 

De Moras ahora es la nueva conductora de las mañanas de CHV, donde esta semana dijo en el late "Síganme los Buenos" de Vive Deportes que "siento que el Buenos Días a Todos debería haber terminado con Felipe. No me atrevo a borrar nada, ni su número telefónico… Tengo tantos mensajes choros, cosas comprometedoras para algunas personas". 

 photo TonkaTomiciccontraCarolinadeMorastrashablarintimidaddeFelipeCamiroaga_zps8ad45075.jpg

Tras esas declaraciones, en Bienvenidos se refirieron al tema y repitieron otra entrevista de De Moras en "Sin Dios ni Late", donde habló también de los últimos días de Camiroaga.

 

TOMICIC CONTRADICE A DE MORAS

 

 

Ante la serie de declaraciones sobre la intimidad de Camiroaga, Tomicic dijo que "él valoraba mucho su intimidad. Ese valor que Felipe le daba a su vida privada era muy respetado. Los que decimos conocerlo, compañeros de trabajo o amigos, sabemos el valor que él le daba a su vida privada, y la respetamos".

 

Según La Cuarta, Tomicic agregó que "ese programa (Buenos Días a Todos) ha sido animado por muchas personas y ha tenido una continuidad. Yo creo que es un programa donde son clave sus animadores. Y aunque cada animador se haya identificado mutuamente con el espacio, el programa continúa independiente de los animadores".

 

pn/pv



Publicidad