Tía Sonia graba docurreality y sería transmitido en TVN

Mamá de Massú mostrará su vida junto a su hijo Stefano.

Domingo 31 de marzo de 2013 a las 15:22 horas


Espectáculos

Sonia Fried, conocida como la tía Sonia o la mamá de Massú, graba su propio docurreality, el que sería transmitido en Televisión Nacional de Chile. 

 

Según La Cuarta, una productora independiente convidó a grabar su vida y así postular en la parrilla programática de la estación estatal, luego que terminen de emitirse el reality Los Méndez de Dj Méndez. De no ser así, existe la posibilidad que se pueda vender a otro canal. 

 

Según el medio, la mamá de Nicolás Massú comenzó las grabaciones hace un mes, situación que no sería difícil para Fried ya que lleva años en la televisión, además de protagonizar durante el verano un comercial de Pepsi. 

 

Fuentes cercanas al proyecto indicaron que el eje central del reality sería ella, en su calidad de matriarca de la familia Massú. Además de la presencia de ella, su hijo menor Stefano también participaría en las grabaciones. Por el contrario, Nicolás no podrá participar en un 100% debido a sus viajes. 

 

Sin embargo, la Tía Sonia contó que el futuro del reality aún no se sabe. “Son ideas, son proyectos, pero no hay nada concreto todavía”, confesó al diario popular. 

 

pn/pv



Publicidad