Golf: En estrecho desafío Nicolás Geyger vence en segunda fecha del "Shootouts Tour"

En el Marbella Country Club.

Sábado 30 de marzo de 2013 a las 11:15 horas


Deportes

Sólo en el último hoyo, Nicolás Geyger logró imponerse a Santiago Russi en una nueva fecha del 'Casillero del Diablo Shootouts Tour 2013' de golf, que se realizó en el Marbella Country Club.

 

El duelo, a nueve hoyos, se definió sólo en el último al cual llegaron empatados con 600.000 pesos cada uno del pozo total a repartir de 1.500.000. La revancha para Russi puede darse en la presente jornada, cuando vuelvan a enfrentarse.

 

La tónica se dio en la mayoría de los hoyos disputados en los cuales tuvieron que ir a desempate para definir al ganador de cada pozo correspondiente a cada hoyo. Así, tras terminar el hoyo ocho, ambos jugadores quedaron con 600.000 pesos en premios quedando por definir el último pozo del hoyo nueve correspondiente a 300.000.

 

Nicolás Geyger fue más fino en la definición y logró hacer par con lo cual se quedó con la segunda fecha y con un premio de 900 mil pesos. Eso sí, hoy sábado vuelven a enfrentarse y Rossi aseguró que quería su revancha.

 

El torneo se dio con gran marco de público asistente el cual pudo disfrutar del juego y del entretenido ambiente. Hoy la entrada es liberada. Las actividades comienzan a las 15:30 horas para los socios y público, y a las 17:00 con el juego entre Geyger y Russi quienes irán nuevamente por un pozo de 1.500.000 pesos.

 

upi/so/



Publicidad