Ruth Gamarra se casó con ginecólogo tras conocerlo en Facebook

Ex Mekano no pudo contar con su padre que se encuentra enfermo postrado en cama.

Sábado 30 de marzo de 2013 a las 11:09 horas


Espectáculos

Ruth Gamarra, la modelo paraguaya ex Mekano, se casó con el ginecólogo Patricio Stuardo que conoció hace 6 meses por Facebook, en una íntima celebración en el centro de eventos Casona Cañaveral, El Arrayán. 

 

La morena escogió el Viernes Santos para dar el "sí" a su hombre que le cambió la vida, y así poder sanar su pena debido a la enfermedad de su padre, la que lo tiene postrado en cama. 

 

Según La Cuarta, Stuardo, de 45 años, se contactó con Gamarra a través de la red social y de ahí que no la habría dejado tranquila, hasta que comenzaron a pololear. Seis meses después, ambos sellaron su amor. 

 

Dentro de los invitados se encontraba Pilar Ruiz, quien indicó que “igual se le veía la tristeza en los ojos al momento de entrar a la iglesia, es que para ella es fuerte que su papá no la pudiera entregar en el altar”.

 

PADRE ENFERMO

 

Su padre, Gilberto Gamarra, no pudo asistir al matrimonio desde Paraguay debido a la esclerosis lateral amiotrófica que lo tiene completamente inmóvil, aferrado a su cama. 

 

Además de la modelo colombiana, rostros como Marisela Santibáñez, Romina Sáez, Glenny Rosado y Rosemery Segura acompañaron a la paraguaya. 

 

Finalmente, luego de la ceremonia, los invitados pudieron gustar de un asado al palo y otras exquisiteces.

 

pn/pv



Publicidad