Brigada de Homicidios de Curicó indaga crimen de poblador en Molina

Muerto tras un ataque con un arma cortante.

Sábado 30 de marzo de 2013 a las 10:45 horas


Nacional

La Brigada de Homicidios de la PDI de Curicó indaga el crimen del poblador Jorge Patricio Quirileo Alvial, quien ayer pereció en el Hospital de Molina, tras ser agredido en el cuello con un arma cortante.

 

El hombre fue encontrado a eso de las 14:15 horas por vecinos, en su domicilio en Villa Piedra Azul. De inmediato fue alertado Carabineros, cuyo personal lo trasladó al centro asistencial, donde pereció mientras recibía atención. Posteriormente, por instrucciones del Ministerio Público, el caso quedó en manos de la BH.

 

Al respecto, el fiscal (s) de Molina, Gonzalo Lanza, explicó que la policía realiza diversas diligencias de investigación para identificar a él o los autores del hecho. "Están entrevistando a las personas de su círculo cercano y otras personas que tienen relación con el hogar donde habita (la víctima). Carabineros acudió a un lugar que se llama Villa Piedra Azul, cerca de un sitio eriazo, donde (vecinos) vieron al sujeto herido. Carabineros constató que tenía heridas en el cuello y lo trasladó al hospital de Molina. Falleció a los 15 minutos de esa atención", manifestó.

 

Quirileo Alvial estaba consciente cuando fue auxiliado por los uniformados, incluso habría entregado su número de cédula de identidad, pero negado a revelar antecedentes sobre el autor de la agresión.

 

De acuerdo a las informaciones, la víctima vivía en el Hogar de Cristo de Molina y los detectives estaban empadronando su círculo de amigos.

 

upi/so//



Publicidad