Alcaldesa de Olmué fue polola de Viñuela y se ríe de sus días de galán

"Que el Jose se siga portando mal no más", señaló la autoridad.

Lunes 10 de diciembre de 2012 a las 18:03 horas


Espectáculos

Por Soledad Reyes

[email protected]

 

 

La encontramos presidiendo la presentación de la programación del Festival del Huaso de Olmué 2013. Macarena Santelices, ex conductora de noticias y flamante nueva alcaldesa de la comuna, llegó hasta el restaurante Divertimento junto a Jaime de Aguirre, Vicente Sabatini y Cristián Sánchez, para dar el vamos a lo que será la nueva versión del evento del verano en El Patagual.

 

"Es un orgullo ser la cabeza del Festival más grande a nivel folclórico", dijo Santelices, augurando que "será un éxito el año 2013", y contando que "yo me siento partícipe de ese campo chileno de esfuerzo, por eso hay que hacer honor a nuestras raíces".

 DSC_8836.jpg

La jefa comunal, que sólo asumió hace algunos días, se hizo conocida, además de ser el rostro ancla de las noticias en UCV, por haber mantenido una relación con José Miguel Viñuela el año 2003. 

 

Puranoticia.cl aprovechó de preguntarle qué opinaba de la fama de galán que el ahora conductor de TVN ha agarrado por estos días, donde lo vinculan sentimentalmente con una de Las Iluminadas, y también la modelo Nataly Masinari aseguró haber tenido un affaire con él.

 

"Se dicen tantas cosas. Pero él tiene todo el derecho a portarse mal, porque es soltero, no está casado ni tiene hijos. Entonces, que se siga portando mal no más, jaja", comentó Maca, quien actualmente está casada y con cinco meses de embarazo.

 

Santelices señaló que Viñuela "es una gran persona, se merece lo mejor, porque se ha sacado la mugre muchos años en televisión para poder llegar hasta donde está", y agregó que "mantenemos una linda amistad hasta el día de hoy".

PN/JMU

 

VEA: 

Cristián Sánchez animador Olmué 2013: "Con Diana nos vamos con camas y petacas"

 

DSC_8872.jpg



Publicidad