Marcos González jugó los 90' en triunfo de Flamengo sobre Figueirense

Por la trigésimo cuarta fecha del Brasileirao.

Viernes 9 de noviembre de 2012 a las 19:30 horas


Deportes

Flamengo, con el defensa chileno Marcos González los 90 minutos, derrotó la noche del sábado como local por la cuenta mínina a Figueirense, en partido correspondiente a la trigésimo cuarta fecha del Brasileirao 2012.

 

El ex zaguero de Universidad de Chile cumplió una aceptable actuación en el Estadio Engenhao, en Río de Janeiro, al exhibir seguridad en su zona y profundidad a la hora de salir jugando.

 

La única cifra del compromiso la marcó Hernane, a los 71 minutos. Con este resultado, el 'Mengao' llegó a 44 unidades y se instaló en la mitad de la tabla de posiciones.

 

En el Torneo Inicial de Argentina, en tanto, Arsenal -con la presencia de Gustavo Canales y Gonzalo Espinoza desde el primer minuto- cayó goleado por 1-5 en su reducto a manos de Vélez Sarsfield.

 

Los tantos del cuadro de Liniers fueron obra de Facundo Ferreyra (1', 9' y 69'), el ex Universidad Católica Lucas Pratto (9') y Fernando Tobio (51'). El descuento local lo anotó Nicolás Aguirre (25').

 

Con este resultado por la 13° fecha, Arsenal se ubica en la decimocuarta posición con 15 unidades, mientras que Vélez es momentáneamente el líder con 26 puntos.

 

upi/so/

Publicidad