Camila Recabarren: Miss Chile invirtió más de $ 3 millones para mejorar su figura (Fotos)

Cirugías y tratamientos médicos la hacen lucir despampanante.

Domingo 1 de julio de 2012 a las 13:23 horas

Espectáculos

Camila Recabarren, la Miss Chile que ganó el docureality de Canal 13 "No basta con ser bella", invirtió más de tres millones de pesos en su cuerpo para acercarse aún más a la perfección, dejando en claro que en el mundo de la belleza la competencia es feroz y nada puede quedar al azar.

 

Si quieres lucir parecida, acá te enumeramos los cambios de la nueva Miss Chile.

 

CABELLO: Camila invirtió en extensiones de pelo y cambió el color de su cabello, cada una de las aplicaciones puede costar hata $ 50 mil y te recomendamos tejerlas con crochet.

 

SONRISA: Tener una sonrisa perfecta es vital para alguien que participa de un concurso de belleza, por ello, la nueva Miss Chile se realizó un blanqueamiento dental cuyo valor ronda los $ 100 mil.

 

SILICONA: Camila deseaba subir sus pechos y por ello optó por realizarse una cirugía plástica y un implante mamario con 280 cc en cada pechuga. Una operación de este tipo cuesta alrededor de 2 millones de pesos.

 

TONIFICA TU CUERPO: Para dejar su figura dura como una roca, Camila subió y bajó escaleras en su edificio de 35 pisos una y otra vez, esto la ayudó mucho a perder 14 kilos pero también sumó la técnica de la ciolipólosis, que congela la grasa del rollito abdominal y la hace desaparecer.

 

TACOS ALTOS: Caminar con tacos altos puede llegar a ser un suplicio y Camila, quien mide 1,81 centímetros, nunca fue muy amiga de ellos y le costó aprender a moverse por las pasarelas. Unos zapatos buenos con tacos de 16 centímetros no bajarán de los 100 mil pesos.

 

                                        FOTOS

 

 

 

 

 

 

 

pn/jr

Publicidad