Denise Rosenthal abrumada por el bullying en el colegio

Habló para el programa de Vasco Moulian, Sin Dios Ni Late.

Domingo 3 de junio de 2012 a las 18:17 horas

Espectáculos

La emergente cantante nacional Denise Rosenthal, se presentó en el programa conducido por Vasco Moulian, “Sin Dios Ni Late”, y en la oportunidad no sólo habló de música, sino que además contó que fue abrumada por el bullying en el colegio.

 

La ex integrante de la serie “Amango”, recordó en SDNL su estadía en el establecimiento educacional, Santiago College, y confesó que en aquel lugar, “Creo que nunca me quisieron, esa es la verdad, me sentí bastante poco querida sobre todo por los profesores (…) En tercero básico me dijeron que era una líder negativa, cuando uno tiene 8 años, mis papás se estaban separando. Entonces, creo que el apoyo, ese que busqué, nunca estuvo en realidad”.

 

Tras asegurar que “si” había sido víctima de bullying, contó un caso en que ella cuando estaba en primero básico, junto a otros compañeros ella les mostró las “patas”, y a cambio un compañero le mostró “los calzoncillos”, todo en marco de un juego de niños, pero “llegó l profesora y vio esta situación, y dijo ¡pero qué espanto Denise! Y desde primero básico que me tratan de vulgar (…) Tenía 6 años y la profesora me trató como si fuera una vulgaridad”.

 

En todo caso, la cantante contó que ese incidente no fue un hecho aislado. Contó que en 5º básico, a pesar de considerarse muy tranquila, una apoderada la trató de “mala influencia”, cosa que a ella la hizo sentirse discriminada, porque “no soy multimillonaria y la mayoría de mi colegio era de una elite”.

 

Al final Vasco le preguntó si todo lo ocurrido la hacía llorar, y confesó que “si, a veces me sentía mal, llegaba a mi casa y mi mamá iba al colegio”, concluyó.   

 

pn/ml

Publicidad