Paul McCartney compara a Miley Cyrus y Justin Bieber con los Beatles

El artista que visita Chile esta semana manifestó que la efervescencia generada entre los fanáticos es similar en cada uno de los casos.

Domingo 8 de mayo de 2011

Espectáculos

Paul McCartney, quien se presentará el próximo miércoles en el Estadio Nacional en el marco de su gira “Up and coming Tour”, comparó el fervor que despiertan Miley Cyrus y Justin Bieber en el público adolescente con la euforia que generaba su ex banda The Beatles.

 

En entrevista con el diario “El Mercurio”, divulgada este domingo, el creador de numerosos éxitos de los “Fab Four” dijo que ambas estrellas adolescentes generan el mismo fervor en la audiencia que en un principio producía la extinta banda que llegó a formar junto a John Lennon, Ringo Star y George Harrison, en los ‘60.

 

"Creo que cuando tienen a nuevas sensaciones, como Miley Cyrus o Justin Bieber, los adolescentes se identifican con ellos, del mismo modo en que los chicos se identificaban con The Beatles”, señaló el artista inglés.

 

Explicó que “es como si ellos mismos, sus hermanos o sus novios estuvieran sobre el escenario, lo cual lo hace muy emocionante. Entonces, cuando los ves en vivo, no por la tele, se dan cuenta de que realmente están ahí'.

 

“Cuando tienes miles de adolescentes sintiendo lo mismo, se vuelven eufóricos porque tienen este amor por algo en común, ya sea The Beatles, Hannah Montana (personaje televisivo que encarnaba Cyrus), Justin Bieber, o lo que sea”, agregó el creador de “Yesterday”.

 

"Creo que el hip hop es entretenido y emocionante: Jay-Z y Kanye West hacen cosas muy buenas. Estuve con ellos el otro día en el estudio trabajando juntos, y no puedo esperar a ver qué pasa con eso. Me gusta Eminem, creo que es muy cool ", agregó.

Publicidad