Vídeo muestra grave accidente en juego de atracción que dejó un muerto

Un joven fallece al caer de una altura de 15 metros en un accidente en la Feria Estatal de Ohio.

Al menos una persona murió y siete resultaron heridas al producirse un fallo técnico en una atracción en el primer día de la Feria Estatal de Ohio (EE.UU.), informaron los bomberos de la ciudad de Columbus este 26 de julio.

El varón fallecido tenía 18 años y murió al caer de una altura de alrededor de 15 metros después de que una parte de la atracción se desprendiera de la principal y saliera literalmente volando, reporta Fox News.

Cinco de los heridos se encontraban este miércoles en condición grave, mientras otros dos permanecían estables, señaló el jefe de la estación de bomberos de Columbus Steve Martin.

"Estoy terriblemente triste por el accidente y por la pérdida de una vida y de las personas que resultaron heridas mientras disfrutaban de la feria", expresó en un comunicado el gobernador de Ohio, John Kasich. Este ha ordenó una investigación del incidente y afirmó que todas las atracciones de la feria fueran cerrados.

PURANOTICIA / RT

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Submarino argentino habría sufrido explosión: Familiares dan por muertos a tripulantes
Internacional 13:07 La Armada argentina confirmó dos reportes de un evento violento bajo el mar sucedidos el mismo día en que la nave perdió la comunicación y cerca de su última posición conocida.
Top Secret: Detalles del convulsionado almuerzo entre Ossandón y Piñera en Apoquindo 3000
Nacional 12:02 Se reunieron Manuel José Ossandón y Sebastián Piñera y así se cerró el acuerdo para sumarse a la campaña.