Vídeo muestra grave accidente en juego de atracción que dejó un muerto

Un joven fallece al caer de una altura de 15 metros en un accidente en la Feria Estatal de Ohio.

Al menos una persona murió y siete resultaron heridas al producirse un fallo técnico en una atracción en el primer día de la Feria Estatal de Ohio (EE.UU.), informaron los bomberos de la ciudad de Columbus este 26 de julio.

El varón fallecido tenía 18 años y murió al caer de una altura de alrededor de 15 metros después de que una parte de la atracción se desprendiera de la principal y saliera literalmente volando, reporta Fox News.

Cinco de los heridos se encontraban este miércoles en condición grave, mientras otros dos permanecían estables, señaló el jefe de la estación de bomberos de Columbus Steve Martin.

"Estoy terriblemente triste por el accidente y por la pérdida de una vida y de las personas que resultaron heridas mientras disfrutaban de la feria", expresó en un comunicado el gobernador de Ohio, John Kasich. Este ha ordenó una investigación del incidente y afirmó que todas las atracciones de la feria fueran cerrados.

PURANOTICIA / RT

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Indefinido: Camiones de Magallanes siguen paro y presionan con cortes de rutas
Regiones 08:04 En Puerto Natales se acabó el suministro de combustible y sólo quedan dos mil litros sólo reservados para emergencias y las Fuerzas Armadas.
Presidente Sebastián Piñera participó en el aniversario 35 de la UDI
Nacional 06:50 El aniversario número 35 de la tienda gremialista está marcado por las elecciones internas del partido, que medirá a la actual timonel, Jacqueline van Rysselberghe, frente al jefe de bancada de los diputados, Javier Macaya.