Turquía: Fuerte explosión en el este del país deja casi 50 heridos

Las primeras informaciones policiales sugieren que se puede tratar de un ataque con coche bomba.

Al menos 48 personas han resultado heridas, dos de ellas se encuentran en estado grave, por una fuerte explosión que se ha producido en Beşyol, en la provincia turca de Van (este del país) en la mañana de este lunes, informa 'Hurriyet Daily News'. Dos de los heridos son policías.

Las primeras informaciones policiales sugieren que se puede tratar de un ataque con coche bomba.
Se reporta que la explosión se ha producido en las cercanías de las sedes provinciales y de la oficina del gobernante Partido Justicia y Desarrollo (AKP, por sus siglas en turco).

El pasado mes de julio quedó roto el alto el fuego entre el Gobierno turco y el Partido de los Trabajadores del Kurdistán (PKK) por primera vez en dos años, con lo que se ha intensificado la violencia en el sudeste del país.

RT

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Mon Laferte destaca recibiendo cinco nominaciones a los premios Grammy Latino
Espectáculos 12:44 Laferte competirá en 3 categorías con su trabajo llamado "La trenza": Mejor Álbum , Mejor Álbum Alternativo y Mejor Canción Alternativa.
Directiva nacional del Partido Socialista irá hasta Atacama para proclamar al comunista Lautaro Carmona
Regiones 07:40 Gran conflicto tuvo su origen en el cambio de última hora efectuado por el socialismo del ex ministro del Interior, José Miguel Insulza, desde Atacama a Arica y Parinacota