Turquía: Fuerte explosión en el este del país deja casi 50 heridos

Las primeras informaciones policiales sugieren que se puede tratar de un ataque con coche bomba.

Al menos 48 personas han resultado heridas, dos de ellas se encuentran en estado grave, por una fuerte explosión que se ha producido en Beşyol, en la provincia turca de Van (este del país) en la mañana de este lunes, informa 'Hurriyet Daily News'. Dos de los heridos son policías.

Las primeras informaciones policiales sugieren que se puede tratar de un ataque con coche bomba.
Se reporta que la explosión se ha producido en las cercanías de las sedes provinciales y de la oficina del gobernante Partido Justicia y Desarrollo (AKP, por sus siglas en turco).

El pasado mes de julio quedó roto el alto el fuego entre el Gobierno turco y el Partido de los Trabajadores del Kurdistán (PKK) por primera vez en dos años, con lo que se ha intensificado la violencia en el sudeste del país.

RT

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Democracia Cristiana decide apoyar a Alejandro Guillier en segunda vuelta presidencial
Nacional 20/11/2017 Tras la salida de Goic, al mando del partido quedó el diputado Matías Walker de manera interina, mientras en enero se llevará a cabo otro consejo de la DC.
Carolina Goic presenta su renuncia a la presidencia de la Democracia Cristiana
Nacional 20/11/2017 Este lunes dejó su cargo la ex abanderada presidencial de la DC.
Nacional 20/11/2017 Sánchez aseguró que tras la elección de ayer, “ el mapa político chileno es distinto gracias al Frente Amplio” y que una decisión de apoyo para el abanderado del oficialismo “no se hará entre 4 paredes”.
Regiones 20/11/2017 Tras reunirse junto a los demás legisladores electos con el candidato presidencial de Chile Vamos Sebastián Piñera, el senador Chahuán destacó el nuevo rol de Renovación Nacional.