Sexy baile protagonizan dos chicas frente a una mezquita en Malasia

VÍDEO: La grabación con la danza 'sexy' de esas jóvenes tuvo lugar frente al templo malasio de Kota Kinabalu.

En Internet se ha viralizado un controvertido video en el que dos jóvenes bailan en 'shorts' frente a la mezquita de Kota Kinabalu (Sabah, Malasia) y ese hecho ha provocado que el presidente del recinto religioso, Jamal Tun Sakaran, haya prohibido el acceso de vehículos con turistas hasta las inmediaciones de ese templo, informan medios locales.

En ese documento gráfico, las dos jóvenes realizan una danza 'sexy' con la mezquita de fondo. Por su parte, el Ministerio de Turismo de Malasia ha asegurado que tomará cartas en el asunto contra esas personas por haber protagonizado "una falta de respeto hacia los fieles musulmanes".

PURANOTICIA / RT

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Más de 90 fiscalizaciones ha realizado la Superintendencia de Medioambiente en Quintero y Puchuncaví
Regiones 18/10/2018 Mientras los empresarios se comprometen a un "nunca mas", el alcalde de Quintero pidió suspender la tramitación del nuevo Muelle que pretende construir Oxiquim en la zona.
Presidente lanzó programa “Adulto Mejor”: 19,3% de la población son mayores de 65 años
Nacional 18/10/2018 Según datos de la Encuesta Casen 2017, los adultos mayores representan el 19,3% de la población, lo que equivale a casi 3,5 millones de personas, un avance importante respecto de la medición del 2015, cuando alcanzaban poco más de 3 millones.