Potente "rayo" cae en plena vía y es captado por conductor

En los últimos días fuertes tormentas que han inundado diversos sectores y han provocado la caída de algunos árboles.

La cámara de un vehículo que circulaba por Ekaterimburgo (Rusia) ha captado el instante en que un rayo impacta contra un cable de electricidad que se encuentra a lo largo de una vía céntrica de esa ciudad.

El conductor del automóvil reacciona de manera calmada ante ese fenómeno y, sin disminuir mucho la velocidad, prosigue su camino bajo la lluvia entre destellos y chispas brillantes.

En los últimos días la zona donde se encuentra esa urbe ha sufrido fuertes tormentas que han inundado diversos sectores y han provocado la caída de varios árboles.

PURANOTICIA / RT

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Gobierno venezolano vincula a embajada de Chile con atentado a Nicolás Maduro
Internacional 23/09/2018 Jorge Rodríguez, vinculó este domingo a la embajada de Chile en Caracas, con el atentado sufrido por el Presidente Nicolás Maduro el pasado 4 de agosto.
Gobierno de Chile rechazó “calumnias y amenazas” de Venezuela
Internacional 23/09/2018 Gobierno de Chile citó al embajador de Venezuela en Santiago para este lunes a primera hora a la Cancillería nacional.
Deportes 23/09/2018 Colo Colo se estancó en el sexto puesto con 36 unidades y quedó lejos de la zona de clasificación para Copa Libertadores.
Negocios 23/09/2018 Las medidas que adoptarán incluyen reducir flujo de soplados, evitar simultaneidad de operaciones, prohibición de realizar “venteos” de gases y paralizar manutenciones y lavado de estanques, entre otras acciones específicas de cada empresa.