Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Pasajeros descubren una fuga de combustible en un vuelo de United Airlines

Pasajeros descubren una fuga de combustible en un vuelo de United Airlines

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

VÍDEO: Lo último que usted querría experimentar antes de cruzar el Atlántico es darse cuenta de que su avión, a punto de despegar, está perdiendo combustible.

Pasajeros descubren una fuga de combustible en un vuelo de United Airlines
Domingo 18 de junio de 2017 11:51
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Este martes un avión de la aerolínea United Airlines estaba preparado para volar desde Newark (Nueva Jersey, EE.UU.) a Venecia (Italia). La aeronave habría partido a su destino según estaba previsto si una pareja no hubiera alertado de que había algo que no era normal.

Desde una de las alas del avión se estaba derramando combustible y a los únicos a los que pareció preocuparle fueron los recién casados Rachel Brumfield y su marido Mike, que se iban de luna de miel. Cuando la pareja llamó la atención de la tripulación sobre este incidente, los auxiliares de vuelo trataron de asegurarles que se trataba de algo "normal".

"Siéntese, todo es normal", les gritaron. Poco después, los miembros de la tripulación se dignaron a echar un vistazo desde la ventanilla a lo que estaba pasando. Aparecieron camiones de bomberos y el piloto agradeció a la pareja que se hubiera percatado de la fuga de combustible. Admitieron que no tenían "ni idea" de lo sucedido y que no podían ver la fuga desde la cabina del piloto. El vuelo fue suspendido.

"Nunca volveré a volar con United", comentó Rachel a 'The New York Post'. El trato de la compañía aérea tras el incidente dejó mucho que desear: según las palabras de la mujer, les aseguraron plazas para un vuelo de otra aerolínea que partía al día siguiente y les dieron bonos de comida, pero no les brindaron alojamiento en un hotel de manera gratuita.

Posteriormente, United Airlines se disculpó ante sus clientes y aseguró en declaraciones para el citado periódico que su equipo "ayudó a facilitar alojamiento en un hotel para la noche" a quienes sufrieron la cancelación del vuelo.

PURANOTICIA / RT

Cargar comentarios