Nace en China un cerdo mutante con "cara humana"

La terrorífica criatura apenas vivió un par de días.

Advertencia: estas imágenes pueden herir su sensibilidad.

En las redes sociales se han difundido unas espeluznantes imágenes, grabadas el 28 de junio, de un cerdo mutante recién nacido con 'cara humana'.

De acuerdo con The Mirror, el animal nació en la ciudad china de Jiangmen, que se ubica en la provincia sureña de Cantón. Según los vecinos, la extraña criatura logró vivir apenas dos días.

PURANOTICIA / RT

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Administración Piñera suma otra baja: Gobernadora del Biobío presentó renuncia
Regiones 16:45 María Teresa Browne, anunció en la jornada de este miércoles su renuncia al cargo, aludiendo a motivos personales para tomar dicha determinación.
Exámenes sexológicos descartaron violación en caso de niña de Pudahuel
Nacional 12:06 Por tratarse de menores involucrados, la fiscalía indicó que no hará declaraciones sobre el hecho como medida de protección para todos.
Nacional 07:20 Carabineros investiga violación de una niña de 8 años cuyas edades son de 14 a 16 años, y son buscados intensamente.
Nacional 07:49 Se trata de la facilitación de facturas ideológicamente falsas, ilícitos cometidos en enero y febrero de 2013, y que se enmarcan en la investigación por presuntos pagos realizados por la constructora brasileña OAS a políticos nacionales.