Mira el sexy debut como cantante de Marlen Olivari con cinematográfico video clip

Fernando Kliche es uno de los protagonistas del sensual video clip.

"Yo decido" se llama el primer single grabado por la showoman chilena Marlen Olivari que ya superó las 40 mil reproducciones en Youtube.

El tema está acompañado por un cinematográfico video clip en donde entre otros participa el actor nacional Fernando Kliche.

"Hola queridas amigas y amigos, aquí mi primer sencillo Yo Decido, con mucho cariño para todos ustedes. ¡Espero que lo disfruten!", fue el mensaje que acompañó el lanzamiento del clip.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
TVN: Revelan presuntas irregularidades en contrato de Jaime de Aguirre
Negocios 08:58 Ricardo Solari, actuando en representación del directorio, designó a De Aguirre en su cargo el 16 de diciembre de 2016, luego de que se acordó la remoción de Alicia Hidalgo.
Gobierno llama a investigar irregularidades en contratos de Televisión Nacional
Negocios 13:56 Ricardo Solari, designó a De Aguirre en diciembre del 2016. Entre las cláusulas se estableció que durante los primeros cuatro años de servicio, el director "tendrá derecho a una indemnización especial".
Nacional 12:36 El próximo jueves serían formalizados los ex carabineros Patricio Marín Lazo, Cristián Pérez Mancilla y Manuel Cavieres González.
Nacional 13:26 De acuerdos a los antecedentes entregados en la audiencia de formalización, los hechos ocurrieron alrededor de las 23:30 horas de este lunes, en el sector de Balmaceda con Cueto.