Mira el ataque de una furiosa Gaviota a un lujoso auto que se hace viral

El pájaro la emprendió contra su propio reflejo en la carrocería reluciente del vehículo. El autor del video asegura que no logró espantarla.

Graeme Stokes, un ciudadano de Brighton, ciudad de la costa sur del Reino Unido, filmó a una agresiva gaviota atacando insistentemente un automóvil Lexus de color negro.

Según The Daily Mail, el pájaro se abalanzó contra la carrocería reluciente del lujoso auto tras haberse asustado con su propio reflejo.

El hombre trató de espantar a la gaviota para salvar la carrocería del Lexus, pero el pájaro se mantuvo firme y espantó a su vez a Stokes. En cuanto el hombre se le acercó, el pájaro se volvió hacia él y comenzó a graznar, a lo que el británico quedó "intimidado".

Después de la publicación del video, algunos residentes locales criticaron a su autor por no haber reportado el incidente a la Policía. Stokes explicó que no iba a llamar al 999 por un pájaro, porque se metería "en más problemas al molestarlos por eso". Además, indicó que las gaviotas "forman parte de la vida" de Brighton.

PURANOTICIA / RT

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Decretan séptima alerta ambiental, tercera consecutiva, para este sábado en Región Metropolitana
Nacional 25/05/2018 Por ser día sábado, no rige la restricción vehicular, pero sí hay prohibición de uso de calefactores y cocinas a leña (excepto pellets) en toda la Región Metropolitana.
Desarticulan banda de narcotraficantes, incautando una ametralladora UZI
Regiones 25/05/2018 Los cuatro imputados fueron formalizados por los delitos de tráfico de armas y tenencia de arma prohibida, quedando todos en prisión preventiva mientras dure la investigación.
Nacional 25/05/2018 En el transcurso de los operativos, los funcionarios policiales detectaron más de 5.000 monedas falsificadas circulando en el comercio de la capital.
Negocios 25/05/2018 La fiscal Paola Castiglione le imputó la facilitación de 36 facturas ideológicamente falsas a SQM Salar (por $391 millones) y dos a SQM (por $29 millones), entre 2009 y 2014.