Mira el ataque de una furiosa Gaviota a un lujoso auto que se hace viral

El pájaro la emprendió contra su propio reflejo en la carrocería reluciente del vehículo. El autor del video asegura que no logró espantarla.

Graeme Stokes, un ciudadano de Brighton, ciudad de la costa sur del Reino Unido, filmó a una agresiva gaviota atacando insistentemente un automóvil Lexus de color negro.

Según The Daily Mail, el pájaro se abalanzó contra la carrocería reluciente del lujoso auto tras haberse asustado con su propio reflejo.

El hombre trató de espantar a la gaviota para salvar la carrocería del Lexus, pero el pájaro se mantuvo firme y espantó a su vez a Stokes. En cuanto el hombre se le acercó, el pájaro se volvió hacia él y comenzó a graznar, a lo que el británico quedó "intimidado".

Después de la publicación del video, algunos residentes locales criticaron a su autor por no haber reportado el incidente a la Policía. Stokes explicó que no iba a llamar al 999 por un pájaro, porque se metería "en más problemas al molestarlos por eso". Además, indicó que las gaviotas "forman parte de la vida" de Brighton.

PURANOTICIA / RT

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
10 mujeres mueren en Incendio: Indagan falla eléctrica o estufa como causa de la tragedia de Chiguayante
Regiones 12:33 El incendio destruyó completamente el dormitorio N°2 de la casa de reposo Santa Marta, recinto particular ubicado en la Avenida Libertador Bernardo O’Higgins de Chiguayante.
Quiebre entre Consejeros Regionales e Intendente de Valparaíso pone en jaque recursos para la Región
Regiones 17:28 Intendente Jorge Martinez reconoció su "error" en la negativa de los Consejeros Regionales en aprobarle 12 iniciativas por 363 millones de pesos.
Internacional 13:55 El hecho sucedió en la ciudad italiana de Génova y es uno de los peores accidentes de su tipo en Europa.
Negocios 14:39 Además de establecer como exigencia la licencia profesional para conductores, el proyecto crea las Empresas de Aplicaciones de Transportes (EAT) y las obliga a constituirse como compañías de transporte remunerado de pasajeros en Chile.