La asombrosa niña de 4 años que habla 7 idiomas

El video en Youtube ya superó el millón de reproducciones.

Hablar más de un idioma es un desafío, pero también una gran oportunidad para tener mejores oportunidades en la vida. Bella tiene apenas cuatro años y no debería estar preocupado de ello, pero asombrosamente tiene facilidad para aprender distintas lenguas.

Un video en Youtube muestra a esta niña rusa en un programa de televisión, donde es capaz de hablar 7 idiomas: ruso, inglés, alemania, español, francés, chino y árabe.

CNN CHILE

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Hombre muere al interior de camión de Carabineros cuando era trasladado a Centro de Justicia
Nacional 12/12/2017 De acuerdo a versiones preliminares, durante el traslado el detenido se habría desvanecido y caído al piso del camión, falleciendo en el lugar.
Sebastián Piñera y equipo económico reafirman que programa de Guillier cuesta 4 veces más
Nacional 12/12/2017 El ex Presidente afirmó que cuentan con todos los antecedentes y que "hemos analizado el programa (de Guillier) línea por línea".
Nacional 12/12/2017 “Parece que quienes construyeron el puente Cau Cau, quienes hicieron el Censo mejor de la historia, supuestamente son los que calcularon cuánto cuesta nuestro programa de gobierno".
Nacional 12/12/2017 El encuentro entre los candidatos fue transmitido por los canales miembros de Anatel (TVN, Mega, Chilevisión, Telecanal, UCV- TV, Canal 13) y tuvo en conjunto un rating promedio de 44.9 puntos, alcanzando un peak de 48.