James Corden protagonizó el nuevo y desopilante anuncio de Apple Music

La compañía presidida por Tim Cook lanzó su nuevo spot publicitario durante los premios Emmy 2016.

Iovine, Cue y Saint John le encargaron a Corden que creara un comercial de Apple Music con el que pudieran hacerle llegar fácilmente al público algunas de las nuevas características; por ejemplo, que se puede escuchar en modo offline, que incluye listas de reproducción seleccionados a mano y que tiene más de 40 millones de canciones. Pero en lugar de eso, Corden se imaginó una serie de anuncios en los que se viste como estrellas musicales icónicas.

Luego de rechazada esa idea, Corden propuso un anuncio más específico en el cual le entrega a un niño en el desierto que tiene sed un iPhone con Apple Music. Luego, otro en el que se sumerge en el océano y está rodeado de 40 millones de manzanas. Pero desgraciadamente para Corden, ninguno de sus spots fueron aprobados.

Este comercial confirma la colaboración entre Apple y Corden. El anfitrión de The Late Late Show apareció también en el evento especial de Apple en septiembre de 2016, donde "condujo" a Tim Cook al evento mientras ambos cantaban karaoke. Corden y Apple también están trabajando en un programa de televisión sobre el Carpool Karaoke en exclusiva para Apple Music, aunque Corden sólo será productor en esta serie.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Fuerte Terremoto en Turquía llega a los 6,7 grados Richter
Internacional 20/07/2017 Dos personas han muerto y varias resultaron heridas en la isla griega de Kos, que se encuentra a 16 kilómetros del epicentro del terremoto.
Proyecto Ley de Aborto en 3 causales pasa a comisión mixta
Nacional 20/07/2017 Abstención de diputado DC no permitió su aprobación en Cámara de Diputados.
Nacional 20/07/2017 Empresas Enel y CGE aún no ofrecen servicios al cien por ciento de los clientes.
Deportes 20/07/2017 Medios franceses afirman que la comitiva del club francés aterrizó en Inglaterra para cerrar la operación por el delantero chileno de Arsenal: 40 millones de euros.