James Corden protagonizó el nuevo y desopilante anuncio de Apple Music

La compañía presidida por Tim Cook lanzó su nuevo spot publicitario durante los premios Emmy 2016.

Iovine, Cue y Saint John le encargaron a Corden que creara un comercial de Apple Music con el que pudieran hacerle llegar fácilmente al público algunas de las nuevas características; por ejemplo, que se puede escuchar en modo offline, que incluye listas de reproducción seleccionados a mano y que tiene más de 40 millones de canciones. Pero en lugar de eso, Corden se imaginó una serie de anuncios en los que se viste como estrellas musicales icónicas.

Luego de rechazada esa idea, Corden propuso un anuncio más específico en el cual le entrega a un niño en el desierto que tiene sed un iPhone con Apple Music. Luego, otro en el que se sumerge en el océano y está rodeado de 40 millones de manzanas. Pero desgraciadamente para Corden, ninguno de sus spots fueron aprobados.

Este comercial confirma la colaboración entre Apple y Corden. El anfitrión de The Late Late Show apareció también en el evento especial de Apple en septiembre de 2016, donde "condujo" a Tim Cook al evento mientras ambos cantaban karaoke. Corden y Apple también están trabajando en un programa de televisión sobre el Carpool Karaoke en exclusiva para Apple Music, aunque Corden sólo será productor en esta serie.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Guillier llama a la unidad de los progresistas ante segunda vuelta presidencial
Nacional 16:48 El abanderado apoyado por partidos de la Nueva Mayoría hizo referencia a la dificultad que existe de hacer coincidir a todos los candidatos en un día.
Operación Huracán caen los responsables de atentados en La Araucanía: Grupo de Whatsapp servirá de prueba
Regiones 08:04 Antecedentes los vincularían con al menos tres atentados incendiarios realizados desde marzo pasado a la fecha en La Araucanía.