Infartante momento en el que un tiburón arrastra a una mujer bajo un agua llena de cocodrilos

La turista estaba tratando de alimentar al animal, pero su imprudente gesto le hizo caer en unas aguas infestadas de escualos y cocodrilos.

En la Red se han viralizado unas imágenes en las que se ve cómo un tiburón nodriza leonado apresa por la mano a una mujer que trataba de darle de comer y la arrastra bajo el agua.

La protagonista del video, grabado a finales de mayo, es Melissa Brunning, una mujer australiana que estaba de vacaciones en la bahía de Dugong, en el noroeste de su país. Según Perth Now, las aguas en las que cayó estaban infestadas de cocodrilos.

Brunning, de 34 años, señaló a 7 News Perth que todo ocurrió muy rápido y lo primero que pensó es que "había perdido el dedo". "Tuve la impresión de que trituró hasta el hueso", confesó.

Sin embago, la australiana fue afortunada y logró conservar su índice pese a sufrir una fractura, un ligamento destrozado y una grave infección.

Brunning no culpa al escualo y admite que después de lo sucedido aprendió a "respetar a la fauna marina, a observarla con admiración y dejarla tranquila".

PURANOTICIA / RT

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
OS-9 investiga gastos de Presidencia que habrían pagado defensa de Compagnon
Nacional 12:17 La situación quedó al descubierto el lunes de la semana pasada cuando el fiscal Sergio Moya le consultó a Compagnon, en estrado, sobre el conocimiento que tenía del financiamiento a sus primeros abogados.
Alexis Sánchez con problemas para ingresar a Estados Unidos tras causa legal en España
Deportes 14:22 El chileno no pudo viajar a USA para integrarse a pretemporada del Manchester United.
Regiones 10:49 Producto de la acción del fuego, resultaron destruidos dos galpones, tres tractores, una sembradora automática, cinco motores de riego, una grúa horquilla y un fumigador.
Nacional 09:16 La avioneta transportaba a tres pasajeras, más el piloto, de las cuales dos resultaron con heridas de gravedad y fueron trasladadas en primera instancia hasta el Hospital Militar y luego a la Clínica Las Condes.