Indignación: Bailarinas de twerking obligan a niños peruanos a "Agarrarla por atrás"

Unos niños de corta edad fueron forzados a abrazar las partes traseras de dos mujeres mientras estas bailaban sensualmente contra sus caras durante una fiesta infantil celebrada en Perú.

Un video protagonizado por dos bailarinas y un payaso grabado en una fiesta infantil en Perú han indignado a los internautas. En el video aparecen las dos mujeres con vestidos cortos, bailando de manera provocativa y haciendo 'twerking' frente a niños de no más de 6 años de edad.

En un momento determinado, las mujeres se voltean y el payaso les dice a los niños que las "agarren por atrás". Acto seguido, la música cambia de ritmo y las bailarinas empiezan a 'perrear', agitando sus traseros contra los pequeños mientras el payaso sigue pidiendo a los niños que las agarren.

El polémico video ha provocado todo tipo de comentarios en las redes y en la televisión peruana, y llamó también la atención de los medios de otros países.

RT

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Niño de dos años y medio recibió un disparo en jardín infantil de Limache
Regiones 13:13 Según Carabineros informó de manera preliminar, el proyectil habría sido disparado desde las inmediaciones de la Villa Queronque, ubicada en el sector Limachito de la comuna.
Gobierno necesita $64.000 millones para la gratuidad de la Ley de Inclusión en Educación
Nacional 09:17 Ministra de Educación, Adriana Delpiano, aseguró que "estamos buscando reponer todos los recursos.