Impacto: Cámaras de seguridad captan a un hombre tirando a un bebé a la basura

VÍDEO: Advertencia las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad.

En la localidad china de Xuanwei, provincia de Yunnan, un hombre ha abandonado a su bebé recién nacida en un contenedor de basura, porque pensó que había nacido con problemas de salud y no sobreviviría, informan medios locales.

El atroz hecho, que fue captado por las cámaras de seguridad, ocurrió la semana pasada, apenas dos horas después del parto. Según la Policía, los padres de la bebé decidieron deshacerse de ella debido a que comenzó a ponerse morada y pensaron que se trataba de algo "incurable".

La madre dio a luz prematuramente a los 8 meses y durante su gestación no había visitado a los médicos y se quejaba de dolores de estómago. Tras el parto, el padre colocó a la niña en una cama de otra habitación y se fue a cuidar de su esposa. Cuando regresó dos horas después, la bebé se había puesto morada y pensó que moriría, por lo que la puso en una bolsa y la arrojó a un contenedor de basura.

Por suerte, la niña fue rescatada por una mujer, quien la llevó a un hospital. La pequeña se encuentra bien de salud y ha sido llevada a un orfanato. Mientras que sus padres han sido detenidos.

PURANOTICIA / RT

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Colo Colo empató ante O'Higgins en Rancagua y sigue sin poder levantar cabeza
Deportes 14:12 Los pupilos de Héctor Tapia cosecharon su octavo partido en línea sin poder ganar, 5 por el campeonato local, y con 38 unidades se mantienen en la sexta ubicación de la clasificación.
Concejal asesinado alcanzó a escribir nombre del presunto homicida: Era un amigo joven
Nacional 07:02 Los antecedentes se conocieron la noche de este viernes tras la captura del sospechoso.