Impactante video: "Me teni entero sicosiado" es hit en redes sociales

VIDEO IMPACTO: Un hombre ataca con un ladrillo a un hombre en violento video de riña callejera.

Un violento video se ha hecho viral en redes sociales en donde se ve una ruda discusión entre un hombre mayor con unos jóvenes en donde se escucha el particular lenguaje del agresor con un ladrillo quien dice "Me teni entero sicosiado".

Tras el violento ataque en donde el hombre le arroja un ladrillo a su víctima que fue subido a redes sociales por Portalnet se ve que el joven queda inconsciente tras el impacto por unos segundos recuperando poco a poco su estado.

Los amigos en su momento que acompañaban a la victima que presumiblemente molestaban al hombre que lanza el ladrillo abandonaron el lugar ante el ataque y fueron a buscar a otros amigos como se ve en el registro de casi un minuto y medio.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Gigante Chile: La Roja se instala en la final de la Copa Confederaciones
Deportes 28/06/2017 Tras 120 minutos de juego y definición a penales, Chile espera rival para la final del torneo.
Intendencia decreta Alerta Ambiental para este jueves en Región Metropolitana
Nacional 28/06/2017 Se prohíbe las quemas agrícolas, actividad física y prohibición de calefactores a leña además de restricción vehicular.
Deportes 28/06/2017 El capitán de Chile fue la gran figura en la semifinal de la Confederaciones al atajar tres penales para eliminar a la Portugal de Cristiano.
Deportes 28/06/2017 El volante alabó el nivel mostrado por el capitán frente a Portugal. Además anticipó su rival favorito para la final.