Impactante video: "Me teni entero sicosiado" es hit en redes sociales

VIDEO IMPACTO: Un hombre ataca con un ladrillo a un hombre en violento video de riña callejera.

Un violento video se ha hecho viral en redes sociales en donde se ve una ruda discusión entre un hombre mayor con unos jóvenes en donde se escucha el particular lenguaje del agresor con un ladrillo quien dice "Me teni entero sicosiado".

Tras el violento ataque en donde el hombre le arroja un ladrillo a su víctima que fue subido a redes sociales por Portalnet se ve que el joven queda inconsciente tras el impacto por unos segundos recuperando poco a poco su estado.

Los amigos en su momento que acompañaban a la victima que presumiblemente molestaban al hombre que lanza el ladrillo abandonaron el lugar ante el ataque y fueron a buscar a otros amigos como se ve en el registro de casi un minuto y medio.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Mon Laferte destaca recibiendo cinco nominaciones a los premios Grammy Latino
Espectáculos 12:44 Laferte competirá en 3 categorías con su trabajo llamado "La trenza": Mejor Álbum , Mejor Álbum Alternativo y Mejor Canción Alternativa.
Directiva nacional del Partido Socialista irá hasta Atacama para proclamar al comunista Lautaro Carmona
Regiones 07:40 Gran conflicto tuvo su origen en el cambio de última hora efectuado por el socialismo del ex ministro del Interior, José Miguel Insulza, desde Atacama a Arica y Parinacota