Impactante vídeo de Explosión en Sanatorio Alemán de Concepción

VIDEO: Registro audiovisual revela primeros momentos tras la violenta explosión.

En horas de la mañana de este sábado un fuerte olor a gas alertó al personal del Sanatorio Alemán de Concepción, el hecho provocó una evacuación masiva del recinto a la espera de los trabajos de la empresa Gas Sur en el lugar.

Según lo informado por Radio Bío-Bío, personal de la empresa llegó al lugar y trabajó en las dependencias del centro asistencial y dio por superada la emergencia.

Una vez que el personal médico se aprestaba a realizar el reingreso de los pacientes evacuados del recinto se produjo una violenta explosión que dejo a varios lesionados, entre ellos pacientes, visitas y trabajadores del lugar.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Operación “Casa de Papel” descubrió banda que falsificaba monedas de $500 pesos
Nacional 12:11 En el transcurso de los operativos, los funcionarios policiales detectaron más de 5.000 monedas falsificadas circulando en el comercio de la capital.
Reformalizaron a Enríquez-Ominami por nuevos delitos tributarios en caso SQM
Negocios 10:35 La fiscal Paola Castiglione le imputó la facilitación de 36 facturas ideológicamente falsas a SQM Salar (por $391 millones) y dos a SQM (por $29 millones), entre 2009 y 2014.
Nacional 16:30 El nuevo líder del directorio de la empresa cuprífera es ingeniero comercial en la Pontificia Universidad Católica de Chile y cuenta con una larga trayectoria en el sector privado.
Nacional 07:07 El arzobispado agregó que una vez concluida la correspondiente investigación previa, el expediente fue enviado al Vaticano, específicamente a la Congregación para la Doctrina de la Fe organismo competente para juzgar estas materias.