Hallan esta criatura en una botella sellada de Coca-Cola

Un hombre grabó un video para mostrar a los usuarios de redes sociales qué hay dentro de un envase de ese refresco.

Diego Pereyra, un residente en la localidad de Freyre (Córdoba, Argentina), ha difundido en Facebook un video en el que denuncia que encontró un roedor dentro de una botella de Coca-Cola.

Primero, el protagonista de esta historia indica que el envase está cerrado y sellado y destaca que contiene algún objeto extraño. Al vaciar el contenido, aparece una rata.

El documento gráfico sobre este hallazgo se hizo viral y enfureció a muchos usuarios de redes sociales.

"¿Será la pócima para que la Coca sepa rica?", pregunta Pereyra de manera irónica.

PURANOTICIA / RT

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ganancias de las isapres subieron 40,6% en 2017, las más altas en cinco años
Negocios 09:54 Los resultados financieros, publicados por la Superintendencia de Salud, excluyen a la desaparecida isapre Masvida -que arroja una pérdida de $ 37.498 millones- e incorporan a Nueva Masvida, que absorbió a sus afiliados.
Diputado UDI Osvaldo Urrutia: “La causa mapuche es un movimiento terrorista”
Nacional 12:51 "La causa mapuche es, en definitiva, un movimiento terrorista, apoyado por sectores de izquierda del país, específicamente el Partido Comunista".
Nacional 11:08 Diversos estudios científicos realizados a nivel mundial, evidencian los impactos negativos a corto y largo plazo en la salud física y mental de los niños que sufren violencia al interior de sus familias.
Negocios 16:26 Latam lamentó "los inconvenientes y molestias que esta situación ha causado a sus pasajeros y espera poder retomar la normalidad de sus operaciones lo antes posible".