Gato ruso desconcierta a la Red por su "rostro humano"

VÍDEO: El curioso animal, que forma parte de la raza Maine Coon, se ha hecho famoso en las redes sociales.

Un gatito de dos meses llamado Chimera se ha vuelto viral en las redes sociales por su 'rostro humano' después de que su dueña y cuidadora, Tatiana Rastorgueyeva, publicara videos y fotografías suyas en Instragram.

Chimera es un gato de la raza Maine Coon, que se caracteriza por tener rasgos distintivos. Según Rastorgueyeva, el animal —que nació el pasado mes de mayo— llamó la atención de los internautas por los rasgos de su cara, que recuerdan a los de una persona.

La dueña de este curioso gato asegura haber escuchado con frecuencia que sus gatos "se parecen a hombres lobo", según explicó este martes durante una entrevista concedida a Ruptly en la capital rusa.

PURANOTICIA / RT

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Administración Piñera suma otra baja: Gobernadora del Biobío presentó renuncia
Regiones 16:45 María Teresa Browne, anunció en la jornada de este miércoles su renuncia al cargo, aludiendo a motivos personales para tomar dicha determinación.
Exámenes sexológicos descartaron violación en caso de niña de Pudahuel
Nacional 12:06 Por tratarse de menores involucrados, la fiscalía indicó que no hará declaraciones sobre el hecho como medida de protección para todos.
Nacional 07:20 Carabineros investiga violación de una niña de 8 años cuyas edades son de 14 a 16 años, y son buscados intensamente.
Nacional 07:49 Se trata de la facilitación de facturas ideológicamente falsas, ilícitos cometidos en enero y febrero de 2013, y que se enmarcan en la investigación por presuntos pagos realizados por la constructora brasileña OAS a políticos nacionales.