Fuerte Vídeo: Promesa del fútbol muere luego de marcar un gol

El delantero, de apenas 19 años, era considerado una joven promesa del fútbol y ya jugaba en la selección Sub-20 de su país.

Un futbolista africano de 19 años de edad, murió el pasado domingo sobre el terreno de juego en el minuto 59 del partido, a causa de un infarto y luego de marcar un gol, según reporta el diario 'Marca'.

Ismail Mrisho Khalfan, considerado "una joven promesa del fútbol de Tanzania" jugaba para el Mbao FC en el campeonato juvenil de la Liga Sub-20 en Tanzania.

Un video difundido en Internet muestra el momento "en el que el futbolista se desploma y muere en el terreno de juego", agrega el rotativo español.

Durante el trasladado al hospital, los paramédicos se encontraron con la complicación de movilizarse en una ambulancia que "no tenía las herramientas necesarias para reanimar al joven futbolista".

RT

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Operación Huracán: Llaitul acusa al subsecretario Aleuy de hacer un “montaje”
Regiones 12:09 Vocero de la Coordinadora Arauco Malleco (CAM), Héctor Llaitul Carrillanca, acusó al subsecretario del Interior Mahmud Aleuy.
Los Andes: Se espera a más de 80.000 personas en peregrinación a Santuario de Santa Teresa
Regiones 08:04 A las 16:00 horas el arzobispo de Santiago, cardenal Ricardo Ezzati, celebrará la eucaristía en el lugar.