Filtran video de Juan Gabriel sufriendo un pre infarto durante su último concierto

VIDEO AQUI: En la filmación el cantante parece tener problemas para bajar del escenario y debe ser ayudado por sus colaboradores.

Tras la muerte del cantante mexicano Juan Gabriel el 28 de agosto, los diferentes homenajes y una despedida multitudinaria de sus restos, el lunes se filtró en las redes sociales un supuesto video que lo muestra sufriendo un pre infarto durante su último concierto en Los Angeles.

En el video, cuya veracidad aún no pudo ser confirmada, se puede ver al artista teniendo problemas para bajar del escenario y siendo ayudado por sus colaboradores. Según el portal Televisa, Juan Gabriel muestra en el video los síntomas de un pre infarto.

Toda la situación parece darse al final del concierto que ofreció el viernes 26, dos días antes de morir, en el Forum de Inglewood, en California y en el marco de su gira "MeXXico es todo".

Forenses mexicanos ya habían confirmado el jueves que el "Divo de Juárez" había fallecido por un paro cardíaco, situación complicada por la diabetes, neumonía, hipertensión y sobrepeso de las que sufría el cantante.

PURANOTICIA / AGENCIAS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular