Feroz ataque de un oso en Circo Ruso: Show casi termina en tragedia

VÍDEO: Los testigos aseguran que desde la salida del animal a la arena, se notaba que estaba nervioso y reacio a participar en el 'show', y que quería irse del escenario.

Unos horrorizados espectadores han filmado en un video cómo un oso atacaba ferozmente a un empleado de un circo ambulante que visitó la localidad rusa de Oljovka, en la región de Volgogrado.

Según los medios locales, el incidente se produjo durante un espectáculo el pasado 16 de junio. Los testigos aseguran que desde la salida del animal a la arena, se notaba que estaba nervioso y reacio a participar en el 'show', y que quería irse del escenario.

En un momento dado, un azote de la domadora provocó una fuerte reacción del oso, que se abalanzó sobre un empleado de circo que sostenía un palo y forcejeó con él durante un tiempo. Con mucho esfuerzo otros trabajadores lograron quitarle de encima el animal. En ese momento el hombre se levantó y abandonó la arena.

PURANOTICIA / RT

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Triunfazo de Los Cruzados: Católica saca ventaja en la punta y se prueba la corona de campeón
Deportes 20/10/2018 Con el triunfo, la UC sacaron distancias en la punta y son los líderes con 53 puntos, 4 unidades más que Universidad de Concepción.
Huachipato se impuso a La Calera y volvió a zona de Copa Sudamericana
Deportes 20/10/2018 Ahora, Unión La Calera jugará ante San Luis de Quillota, colista del torneo, el sábado a las 17:30 horas, mientras que Huachipato recibirá a O'Higgins el mismo día pero a las 20.
Deportes 20/10/2018 Los pupilos de Héctor Tapia cosecharon su octavo partido en línea sin poder ganar, 5 por el campeonato local, y con 38 unidades se mantienen en la sexta ubicación de la clasificación.
Nacional 20/10/2018 Los antecedentes se conocieron la noche de este viernes tras la captura del sospechoso.