Feroz ataque de un oso en Circo Ruso: Show casi termina en tragedia

VÍDEO: Los testigos aseguran que desde la salida del animal a la arena, se notaba que estaba nervioso y reacio a participar en el 'show', y que quería irse del escenario.

Unos horrorizados espectadores han filmado en un video cómo un oso atacaba ferozmente a un empleado de un circo ambulante que visitó la localidad rusa de Oljovka, en la región de Volgogrado.

Según los medios locales, el incidente se produjo durante un espectáculo el pasado 16 de junio. Los testigos aseguran que desde la salida del animal a la arena, se notaba que estaba nervioso y reacio a participar en el 'show', y que quería irse del escenario.

En un momento dado, un azote de la domadora provocó una fuerte reacción del oso, que se abalanzó sobre un empleado de circo que sostenía un palo y forcejeó con él durante un tiempo. Con mucho esfuerzo otros trabajadores lograron quitarle de encima el animal. En ese momento el hombre se levantó y abandonó la arena.

PURANOTICIA / RT

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Más de 4 mil detenidos fue el saldo de nuevas rondas masivas de Carabineros
Nacional 18:02 Cabe señalar que las rondas policiales se iniciaron el miércoles 18 de julio, en todo el país, realizando la suma de 211.476 controles preventivos.
Lucas Barrios debutó con un gol en la victoria de Colo Colo ante Unión la Calera
Deportes 13:49 Colo Colo sumó 27 puntos y alcanzó la quinta posición de la tabla, aún en puestos de clasificación a Copa Sudamericana.