Feroz ataque de clienta a vendedora en tienda del Alto Las Condes se tomó las redes sociales

VÍDEO: El hecho ocurrió en la tienda Perry Ellis en el transitado Mall y ha generado revuelo.

Una vendedora es atacada fuertemente por una clienta al interior de la tienda Perry Ellis al interior del Mall Alto Las Condes, ese es el escenario que comienza a grabar un cliente con su teléfono haciendo el registro viral en redes sociales.

"Mírate la pinta (...) No eres igual a mí. Si fueras igual a mí, no estarías a la altura dónde estás", señaló entre otras cosas en forma despectiva la clienta, mientras la vendedora trataba de defender las políticas de su local que pedía boleta ó ticket de cambio para hacer un cambio de mercadería.

Según publica el portal de Radio Biobio, la empresa Modella Group que representa a la marca Perry Ellis en Chile declaró que "lamentamos lo sucedido el pasado 29 de diciembre, sabemos que fue una situación dolorosa para nuestra jefa de tienda, respaldamos su proceder y valoramos su compromiso con la empresa".

Cecilia Háberle, gerente de clientes del la empresa agregó que "ninguna tienda puede realizar un cambio de producto sin la respectiva boleta o ticket de cambio. En esa línea Kathy, nuestra jefe de tienda Perry Ellis del Mall Alto Las Condes, actuó apegada al protocolo. Cabe destacar que el impedimento mencionado es por cumplimiento de normas tributarias y de protección del consumidor, que la empresa y sus representantes de venta deben acatar".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Decretan séptima alerta ambiental, tercera consecutiva, para este sábado en Región Metropolitana
Nacional 25/05/2018 Por ser día sábado, no rige la restricción vehicular, pero sí hay prohibición de uso de calefactores y cocinas a leña (excepto pellets) en toda la Región Metropolitana.
Desarticulan banda de narcotraficantes, incautando una ametralladora UZI
Regiones 25/05/2018 Los cuatro imputados fueron formalizados por los delitos de tráfico de armas y tenencia de arma prohibida, quedando todos en prisión preventiva mientras dure la investigación.
Nacional 25/05/2018 En el transcurso de los operativos, los funcionarios policiales detectaron más de 5.000 monedas falsificadas circulando en el comercio de la capital.
Negocios 25/05/2018 La fiscal Paola Castiglione le imputó la facilitación de 36 facturas ideológicamente falsas a SQM Salar (por $391 millones) y dos a SQM (por $29 millones), entre 2009 y 2014.