Extraña y atrevida campaña de Emily Ratajkowski se viraliza en redes sociales

VÍDEO COMPLETO: Campaña para revista Love fue protagonizado por la modelo.

Disfrutando de un plato de tallarines vestida con una lencería muy sexy la modelo Emily Ratajkowski se aprecia en un vídeo de campaña de la revista Love que se está tomando las redes sociales.

"Soy Emily Ratajkowski. Hoy es el día de la carga de carbohidratos", es el puntapié al video que muestra a la top muy sensual mientras come pasta, mira el vídeo en la parte superior.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Chile y 12 países exigen cese inmediato de violencia paramilitar en Nicaragua
Internacional 16/07/2018 Exigieron el cese inmediato a los actos de violencia, intimidación y amenazas dirigidas a la sociedad nicaragüense y el desmantelamiento de los grupos paramilitares".
Nevados de Chillán: Amplían radio de seguridad a 3 kilómetros en torno al cráter
Regiones 16/07/2018 Sernageomin mantuvo su nivel de alerta técnica en nivel naranjo, con una estimación de erupción probable que se podría desarrollar en un periodo de días o semanas.
Nacional 16/07/2018 Carabineros mostraron que del total de 343.871 vehículos que salió de la Región Metropolitana, ya habían regresado 233.739, la mayoría por la Ruta 5 Sur (83.940).
Nacional 16/07/2018 La situación quedó al descubierto el lunes de la semana pasada cuando el fiscal Sergio Moya le consultó a Compagnon, en estrado, sobre el conocimiento que tenía del financiamiento a sus primeros abogados.