Este es el vídeo en donde Los Simpson predicen la final del mundial

VÍDEO: La popular serie anticipó hace más de dos décadas cuáles equipos se verán las caras en una final de este torneo.

La popular serie animada Los Simpson, famosa por acertar pronósticos de eventos en el mundo real, predijo que México y Portugal llegarán a una final de la Copa del Mundo.

Dicho pronóstico aparece en el episodio 5 ('Una familia peligrosa') de la novena temporada, emitido en 1997. En una de las escenas, el partido es promocionado en televisión mientras la familia amarilla debate con Homero la posibilidad de asistir al encuentro.

Sorprendentemente, en el mismo capítulo se muestra otra escena que aparentemente ya se cumplió en Rusia 2018: un futbolista mexicano aparece en una especie de jacuzzi con varias mujeres, de manera similar a como aconteció en la polémica fiesta con chicas y alcohol de los jugadores del 'Tri' a inicios de este mes.

Los Simpson han acertado al vaticinar diversos sucesos, entre ellos la candidatura presidencial de Donald Trump, el ataque del 9/11 y la muerte de varios famosos. Ahora, de acuerdo con su profecía mundialista, el hipotético partido entre México y Portugal deberá terminar con un empate, por lo que habría que ir a penales.

PURANOTICIA / RT

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Opción sin laguna cristalina ganó en votación ciudadana del Parque Padre Hurtado
Nacional 18:36 Votación que no era la favorita del alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, quien señaló que a pesar del resultado, "la restauración del parque va sí o sí".
Fatal accidente en Ruta F-90: Dos muertos y al menos seis lesionados en Casablanca
Regiones 16:31 Choque frontal entre dos vehículos menores fue a gran velocidad.
Internacional 12:14 En medio de su visita a la región de Aysén, el primer mandatario aseguró que Chile y Argentina tienen un "acuerdo tácito" sobre operaciones militares en la zona de Campos de Hielo Sur, la que aún no están demarcada.
Internacional 17:10 Desafiando los esfuerzos de cuatro gobiernos que buscan impedir su avance, incluido Estados Unidos, miles de hondureños se levantaron al amanecer del domingo a las orillas de un río entre Guatemala y México para continuar su marcha hacia el norte.