En programa en vivo periodista da beso en el busto a mujer y desata la furia en Europa

VIDEO AQUÍ: El hecho se dio en medio del programa "Touche pas à mon poste!"

En un maratónico programa con más de 35 horas en vivo en la televisión francesa sucedió un hecho que desató la furia de sus televidentes.

Se trata del programa "Touche pas à mon poste!", el hecho en donde el periodista se alabanza dándole un beso en el busto a la denominado Kim Kardashian francesa desató la furia en toda Europa a través de redes sociales.

Para bajar la polémica la afectada publicó después en su cuenta Instagram que el periodista aludido era "respetuoso" y "súper adorable" dando por superado el incomodo momento.

Imagen foto_00000007

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Encuesta Cadem: 71% apoya demandas feministas, pero sólo el 31% respalda las tomas
Nacional 08:17 63% de las mujeres asegura haberse sentido discriminada o violentada alguna vez, porcentaje que sube en el grupo de 18 a 35 años (68%).
Balance del fin de semana largo: 19 muertos en 630 accidentes carreteros
Nacional 07:01 Hasta la noche de este lunes habían regresado a la capital cerca de 80.000 vehículos, los últimos de los 326.000 que salieron de la capital.
Nacional 07:28 Fiscalía le imputa haber ingresado al domicilio de calle Loreley con el fin de sustraer especies, y de ser el autor material del ataque con arma blanca a Carmen Elizabeth Gómez Peña, de 63 años.
Nacional 07:40 Junto al cadáver estaba el "combo" usado en el crimen. La data de muerte se estimó inicialmente en tres días.