El trágico final de un ladrón que intentó robar al conductor equivocado

VÍDEO IMÁGENES FUERTES: Un ladrón con casco de motociclista atracó a un hombre que estaba en su coche cerca de un Mc Donald’s en la ciudad brasileña de São Paulo.

El asaltante amenazó con un arma a la víctima, que era un agente de Policía vestido de civil en su un día libre. El policía sacó su propia arma y disparó varias veces contra el atacante, acabando con su vida.

PURANOTICIA / RT

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Quintero: Al menos 10 estudiantes han llegado este lunes al hospital con síntomas de intoxicación
Regiones 12:47 Se desconoce la causa de estos nuevos casos y en el hospital sólo se limitaron a extender certificados de intoxicación por gas.
Gobierno decreta alerta sanitaria para comunas de Quintero y Puchuncaví
Regiones 11:31 Permitirá suspender las faenas contaminantes que ocurran en ambas comunas, las cuales han sufrido estas últimas semanas numerosos episodios de contaminación ambiental.
Nacional 09:37 Según la consultora, el resultado estuvo influido por la celebración de Fiestas Patrias y la aprobación de la Ley de Identidad de Género
Regiones 11:52 La denuncia da cuenta de informaciones de medios de prensa sobre el vertimiento y responsabiliza a la termoeléctrica, que recibe el carbón a través de su puerto en Ventanas.