El momento exacto del sismo en México durante un programa de enamorados

Los presentadores del canal Azteca Uno se vieron obligados a interrumpir el show al sentir el temblor.

l momento exacto del sismo de magnitud 7,2 que sacudió a México este viernes quedó registrado durante la filmación de un programa de entretenimiento en uno de los canales de televisión local.

En el video se puede observar cómo los presentadores del canal Azteca Uno interrumpen el show, Enamorándonos, debido al temblor que se sintió en el estudio, ubicado en Ciudad de México.

Los presentadores piden a todos los participantes del programa abandonar el estudio con calma y mantenerse tranquilos. Tras unos segundos, el presentador vuelve a aparecer en la pantalla, informa sobre el sismo y la evacuación del foro y da instrucciones de comportamiento a los habitantes de las áreas afectadas.

PURANOTICIA / RT

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
10% de delitos sexuales son cometidos por menores: Expertos culpan al reggaetón
Nacional 10:12 2.046 fueron cometidos por menores entre 17 y 14 años, mientras que 1.014 corresponden a ataques sexuales perpetrados niños con edades inferiores e inimputables ante la justicia.
Caso Sename: Emilfork prepara nueva formalización por cuasidelito de homicidio
Regiones 07:04 El incendio que afectó a la residencia infanto-adolescente RSP-PER Coyhaique, perteneciente a la Fundación Hogar de Cristo, ocurrió en la madrugada del 26 de agosto de 2013.