El momento exacto del sismo en México durante un programa de enamorados

Los presentadores del canal Azteca Uno se vieron obligados a interrumpir el show al sentir el temblor.

l momento exacto del sismo de magnitud 7,2 que sacudió a México este viernes quedó registrado durante la filmación de un programa de entretenimiento en uno de los canales de televisión local.

En el video se puede observar cómo los presentadores del canal Azteca Uno interrumpen el show, Enamorándonos, debido al temblor que se sintió en el estudio, ubicado en Ciudad de México.

Los presentadores piden a todos los participantes del programa abandonar el estudio con calma y mantenerse tranquilos. Tras unos segundos, el presentador vuelve a aparecer en la pantalla, informa sobre el sismo y la evacuación del foro y da instrucciones de comportamiento a los habitantes de las áreas afectadas.

PURANOTICIA / RT

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Bus con 46 pasajeros volcó en cuesta La Dormida: 4 heridos graves
Regiones 11:56 Lesionados de diversa consideración fueron derivados éstos a recintos asistenciales de Limache, Quillota, Viña del Mar y Valparaíso.
Cardenal Errázuriz negó eventual encubrimiento de denuncias sobre Karadima
Nacional 13:59 Errázuriz afirmó que "en la larga carta que le envié a la Congregación para los Obispos, son varias las alabanzas al trabajo pastoral del reverendo Karadima, como también las críticas".