El chiste de Los Simpson sobre Yoko Ono se hizo realidad

Un artista islandés realizó una obra recreando una escena de la serie en la que se parodia a la viuda de John Lennon.

En el primer episodio de la quinta temporada de Los Simpsons, se configura una parodia a Los Beatles de la mano de Los Borbotones, un cuarteto vocal formado por Homero, Barney, Apu y el director Skinner.

En una de las escenas más cómicas del episodio, la novia japonesa de Barney (una clara referencia a Yoko Ono) pide una ciruela flotando en perfume en un sombrero de hombre en el bar de Moe. Y el artista islandés Ragnar Kjartansson decidió rendirle homenaje al gag en una reciente exhibición.

Lo curioso es que la muestra en cuestión fue curada por la mismísima Yoko y también incluye algunas de sus obras, por lo cual la referencia al chiste simpsoniano fue aprobada por la viuda de John Lennon.

HUMOR Y MUERTE

Kjartansson es un reconocido artista, músico y performer islandés, y su trabajo es reconocido por su particular fusión de oscuridad y humor.

En una de sus performances, por ejemplo, reunió a un grupo de niños en un cementerio y los animó a hacerle preguntas sobre la muerte y del destino. En otra, pintó un retrato en vivo de Páll Haukur, otro artista islandés, vestido con un slip y posando con una lata de cerveza en la mano.

 Imagen foto_00000001

PURANOTICIA / AGENCIAS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Colo Colo tropezó en su visita a Temuco
Deportes 14:23 Los albos ganaban tranquilamente 2-0, pero en dos minutos hipotecó su ventaja ante los dirigidos por Dalcio Giovagnoli.
Así fue el piscinazo de Kika Silva en el Hotel O'Higgins de Viña del Mar
Así fue el piscinazo de Kika Silva en el Hotel O'Higgins de Viña del Mar
Espectáculos 13:23 Tras ser suspendido este sábado, este domingo se realizó el tradicional evento del Festival.