El atentado que inventó Miguel Acuña en Canal 13 y desmintió Carabinero

El periodista en pleno despacho relata una historia sobre un bus quemado que es derribada por el policía.

Este viernes en pleno despacho en vivo del periodista Miguel Acuña para Canal 13 pudimos apreciar el relato del atentado que habría sufrido un bus del transantiago por parte de encapuchados.

"Las imágenes demuestran la magnitud de este atentado contra un microbús del Transantiago que se encuentra completamente destruido consecuencia del fuego ocasionado por encapuchados", narraba Acuña con ese característico tono que le da a sus despachos.

"Procedieron a quemar esta máquina cuando iba en pleno funcionamiento, estaba dirigiéndose hacia el sector de Mapocho, cuando es interceptado por estos sujetos que realizan esta acción" continuaba el afanado despacho del periodista hasta que llegó a entrevistar a un carabinero quien le echó toda su historia para abajo afirmando que no hay registro que terceras personas hayan atacado al bus y que todos e habría tratado de un corto circuito.

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Con riesgo vital está menor de tres años que recibió impacto de bala en Limache
Regiones 17/10/2017 El hecho, que se produjo al interior del jardín Tierra y Luz, obligó a que el menor fuera trasladado de urgencia al Hospital Carlos Van Buren.
Gobierno necesita $64.000 millones para la gratuidad de la Ley de Inclusión en Educación
Nacional 17/10/2017 Ministra de Educación, Adriana Delpiano, aseguró que "estamos buscando reponer todos los recursos.