Cincuentas Sombras Liberadas: Anastasia se toma nuevo trailer con su embarazo

VÍDEO AVANCE AQUÍ: El próximo 8 de febrero se estrena la última parte de esta saga en cines nacionales.

La tercera parte de la saga de las Cincuentas Sombras de Grey llegará a los cines nacionales el próximo 8 de febrero, y para adelantar a sus fans parte de su trama se partió el año con un nuevo trailer que es protagonizado por Anastasia.

Anastasia recibe la noticia de su embarazo, esto se suma a los otros adelantos en donde se veían contrayendo matrimonio y viviendo sus primeros días de casados.

La película basada en las novelas eróticas de la escritora E. L. James contando la historia de amor entre el millonario Christian Grey (Jamie Dornan) y Anastasia Steele (Dakota Johnson).

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente electo Sebastián Piñera afina nombres para su futuro gabinete
Nacional 21/01/2018 Ya están definidos los cargos, estos son algunos nombres, se les pidió expresa reserva a los elegidos.
Peruano acusado de violar a niña de 5 años jugando a la "gallinita ciega"
Nacional 21/01/2018 Ella dice que el imputado le vendaba los ojos y le decía que jugaran a la "gallinita ciega".
Deportes 21/01/2018 Tras el partido ante Werder Bremen, que fue triunfo para su equipo, el volante nacional le deseó suerte al "Niño Maravilla" en su nueva aventura en Inglaterra.
Negocios 21/01/2018 La compañía sostuvo que la situación en estos momentos se mantiene absolutamente normal en cuanto al abastecimiento de agua potable a los clientes.