Cincuentas Sombras Liberadas: Anastasia se toma nuevo trailer con su embarazo

VÍDEO AVANCE AQUÍ: El próximo 8 de febrero se estrena la última parte de esta saga en cines nacionales.

La tercera parte de la saga de las Cincuentas Sombras de Grey llegará a los cines nacionales el próximo 8 de febrero, y para adelantar a sus fans parte de su trama se partió el año con un nuevo trailer que es protagonizado por Anastasia.

Anastasia recibe la noticia de su embarazo, esto se suma a los otros adelantos en donde se veían contrayendo matrimonio y viviendo sus primeros días de casados.

La película basada en las novelas eróticas de la escritora E. L. James contando la historia de amor entre el millonario Christian Grey (Jamie Dornan) y Anastasia Steele (Dakota Johnson).

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Hasta tres grados bajo cero se esperan para este lunes en zona central del país
Nacional 19:12 La Dirección de Meteorología alertó por heladas normales a moderadas en la zona central del país, fenómeno que afectará entre las regiones de Valparaíso y Biobío.
Universidad de Chile logró magro empate ante Huachipato tras ir ganando dos a cero
Deportes 19:24 La U desperdició la ventaja e igualó con huachipato en el Estadio Nacional
Nacional 13:13 A la encuesta se suma un análisis realizado por la Corporación Humanas, que evidencia el nivel de objeción de conciencia que existe en el sector público de salud.
Deportes 18:48 El cuadro que milita en la Premier League se enfrentará al AC Milan el próximo miércoles, mientras que hará su debut en la temporada ante Leicester City el 10 de Agosto a las 15:00 horas.