Cincuentas Sombras Liberadas: Anastasia se toma nuevo trailer con su embarazo

VÍDEO AVANCE AQUÍ: El próximo 8 de febrero se estrena la última parte de esta saga en cines nacionales.

La tercera parte de la saga de las Cincuentas Sombras de Grey llegará a los cines nacionales el próximo 8 de febrero, y para adelantar a sus fans parte de su trama se partió el año con un nuevo trailer que es protagonizado por Anastasia.

Anastasia recibe la noticia de su embarazo, esto se suma a los otros adelantos en donde se veían contrayendo matrimonio y viviendo sus primeros días de casados.

La película basada en las novelas eróticas de la escritora E. L. James contando la historia de amor entre el millonario Christian Grey (Jamie Dornan) y Anastasia Steele (Dakota Johnson).

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Colo Colo cayó ante Palmeiras y necesita una hazaña para seguir vivo en la Copa
Deportes 20/09/2018 Colo Colo quedó muy complicado y necesitará realizar toda una hazaña en la revancha en Sao Paulo del 3 de octubre, como ganar por dos goles de diferencia.
Intendencia de Valparaíso levanta Alerta Amarilla para zona de Quintero y Puchuncaví
Regiones 20/09/2018 Se espera que el próximo lunes se reanuden las clases en ambas comunas.
Regiones 20/09/2018 El hombre contaba con antecedentes por infracción a la ley de drogas y cuando fue detenido tenía hálito alcohólico.
Nacional 20/09/2018 En 2012 –último año comparable- se registraron 33 fallecidos, mientras que el año pasado hubo 22 fallecidos en cuatro días de feriado.