Celular explota en el bolsillo de cliente en un restaurante en medio del almuerzo

Los clientes del local huyeron en pánico al ver cómo el dispositivo comenzó a generar una espesa nube de humo.

Las cámaras de seguridad de un restaurante de Bombay (India) han registrado este lunes el momento en que un comensal arroja un teléfono móvil que se incendia en el bolsillo de su camisa y explota acto seguido, informa Indian Express.

En las imágenes del incidente se aprecia cómo el dueño del dispositivo se levanta bruscamente de la mesa cuando el aparato comienza a generar una espesa nube de humo, mientras los demás clientes del establecimiento huyen despavoridos. Se detalla que el hombre sufrió quemaduras leves y recibió asistencia médica en un hospital.

PURANOTICIA / RT

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
General Jefe del Estado Mayor renunció tras ser procesado por fraude al fisco
Nacional 16:51 John Griffiths está acusado de fraude al fisco por presunto mal uso de dineros de viáticos.
La Roja se mide con México y espera dejar atrás las dudas que dejó ante Perú
Deportes 08:04 Consignar que las selecciones de México y Chile disputarán el amistoso a las 22:45 horas de este martes en el estadio Corregidora de Querétaro.
Nacional 13:30 El alcalde hizo un análisis de cómo han evolucionado las manifestaciones estudiantiles, desde las marchas de los "pingüinos" hasta llegar a los incidentes con bombas molotov y amenazas a profesores.
Regiones 18:17 El organismo anunció que las restricciones para ocho empresas del cordón industrial regirán entre las 14:00 horas de este martes hasta la misma hora de este miércoles.